FR (Hasta NL25) 33 raise CB flop semibluff

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      En esta mano decidi hacer raise a su CB, ya que demostraria mucha fuerza apostando tambien en el turn, ya que su rango es elevado tratandose de ultimas posiciones

Revisando la mano creo que la apuesta del turn debio ser mucho mas grande, pero es que casi me comiteaba con el bote, que hacer en el river??? el villano me mostro AJs de picas, me pago con nuts FD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($50)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($11.85)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($50)
      MP2 ($50.75)
      CO ($50)
      BTN ($64.10)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.50, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) K:spade: 6:spade: 2:club:

Hero checks, CO bets $2, Hero raises to $6, CO calls $4

TURN ($15.50) K:spade: 6:spade: 2:club: T:heart:

Hero bets $8.50, CO calls $8.50

RIVER ($32.50) K:spade: 6:spade: 2:club: T:heart: 6:diamond:

Hero checks, CO bets $21.50, Hero folds

CO shows A:spade: J:spade:

CO wins $30.90

un saludo
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola lopezno

Te has equivocado de foro, este es del NL10! De todas formas te evaluo la mano.

En NL50 deja de ser rentable pagar con poketpair en ciegas cuando el bote lo abren de últimas posiciones. La razón de esto es la siguiente:

- Si ligamos el set nos enfrentamos contra un rango tan amplio que va a ser muy dificil sacarle valor a la mano. Además estamos fuera de posición, por lo que va a ser más dificil sacarle valor.

- Si no ligamos el set, nos enfrentamos contra un rango tan amplio que tampoco sabemos si vamos por delante o por detras. Jugar fuera de posición way ahead/way behind es muy complicado, muchas veces tendremos que jugar la mano a ciegas y si raiseamos para sacar información nos va a salir muy caro ya que nos aislamos contra manos mejores.

Por lo tanto, aqui prefiero hacer fold preflop.

Una vez que nos paga un check/raise en el flop, y salir un turn que no cambia nada, es mejor no invertir más dinero y dar la mano por muerta.

Un saludo ;)