Quiero hacer mi primer deposito

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola catachuset

El deposito mínimo depende en gran medida del método de ingreso que utilices, por lo general va desde $10 o superior.

Lee cuidadosamente las instrucciones dadas en este enlace. Solo si no recibiste tu capital inicial en FTP.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Si recibiste tu capital inicial usa este enlace, paso 9.

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      El mínimo depende del metodo que elijas en alguno casos, pero va desde los $10. Y el bono de deposito en Full Tilt es del %100 hasta $600.

Si has recibido el capital inicial de pokerstrategy en full tilt, no vas a tener bono de deposito.

saludos.
    • catachuset
      catachuset
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 10
      ya recibi los 50, es decir no tengo que poner ningun codigo?? quiero depositar 50 dolares.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Lo que no vas a tener es ningun bono, a mi me pasó eso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      A ver, vamos por parte. Anteriormente el bono de Fulltiltpoker era de $50+$50, con este viejo sistema de bonos no tenias derecho al bono de primer deposito puesto que nuestro capital ya contaba como tal.

Recientemente se ha modificado este sistema de bono, ahora es el capital inicial de $50+ otros $50 por depósito tal como se explica en el enlace:

Liberar el Bono de $50 y conseguir 27% de Rakeback

Después de haber depositado, puedes ver tu saldo de bono en la ventana de la »Caja«. Tienes un plazo de 120 días para liberar el bono de primer depósito completamente.

El importe del bono se te transferirá en etapas de 10% de tu primer depósito o en pagos de $20, dependiendo de cuál de los dos consigas primero. Si depositas, por ejemplo $100, recibirás el bono en etapas de $10 (10%).

Además, en Full Tilt Poker recibirás un rakeback del 27% del rake neto que generes. El rake neto se compone del rake que acumulas (MGR), menos todos los bonos que recibes por parte de Full Tilt Poker.
      Depende en que grupo estés, mira cual se ajusta y sabrás si tienes derecho al bono de primer deposito o no. Por tu fecha de registro me atrevería decir que estas en el 2do grupo, es decir, como indica en el citado.

Saludos,
      Nielzen.