mes de continuacion en iron

• noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      buenas, tengo una consulta para hacer haber si alguien me puede ayudar. Este mes me va a ser muy dificil clasificar a algun tipo de ironman y queria saber si comprando el mes de continuacion me habilita para obtener el bono ya que tengo dos clasificaciones a hierro, uno a oro y otro a plata.
      en el caso de que se pueda comprar el mes en que nivel me clasifica.
      saludos y gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola noritaarg!

Pues lo logico seria que si lo pudieras obtener, pero creo que para que estes mas segur@ y confirme con lo que piensas hacer te recomendare contactar a soporte de Full tilt, asi salimos de dudas.

support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Pues ya te lo aclararán en soporte, pero yo tenía entendido que el mes de continuación solo sirve para que la cuenta de meses seguidos clasificado para Ironman no vuelva a cero, por lo de más el mes es como no existiese, ni bonos ni nada.

Salu2
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de EDCBA
      Pues ya te lo aclararán en soporte, pero yo tenía entendido que el mes de continuación solo sirve para que la cuenta de meses seguidos clasificado para Ironman no vuelva a cero, por lo de más el mes es como no existiese, ni bonos ni nada.

Salu2
      para mi tmb es asi, solo para que no pierdas la continuidad en las fichas que ganas

igual postea que te dicen los de FTP que yo tmb quiero saber :P
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Para mi tambien es asi, si no imaginate, habria un momento que siendo Iron gastarias 150 en el mes de continuacion y ganarias 900 del Iron sin jugar, no tiene sentido no?
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      Hola noritaarg y compañeros,
      yo compre el mes de continuación en octubre porque no pude jugar en septiembre, y sé de primera mano que para lo único que sirve es para no perder los meses anteriores y que vuelva la cuenta a cero.
      Yo suelo jugar los freerolls del Ironman en lugar de elegir las medallas adicionales, y al ver en el lobby de Full Tilt que no aparecia registrado en el torneo les mandé un email al soporte y me contestaron que al comprarlo solo tenía derecho a no perder la antiguedad, pero nada de freerolls ni de bonos ni nada de nada.
      Para comprar diciembre se tiene que comprar a primeros de enero, ademas tube que enviarles otro email para que me descontasen ellos las medallas manualmente porque en la tienda no se podia daba error.
      El comprar el mes de continuación no te clasifica para ningún nivel o status, por lo que si quieres el bono de final de año lo único que puedes hacers es clasificar aunque solo sea bronce en diciembre.
      Espero haberos sido de ayudo.

Un saludo.