FR (0.25/0.50) NL50 - AK 4bet pot

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No os asusteis! Lo del river es un misclick!! jajaja

Creo que en el turn debí foldear, porque solo pagué para buscar un splitpot.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $19.95
      MP3(Hero):
      $54.90
      CO:
      $50.80
      BU:
      $71.05
      SB:
      $50.25
      BB:
      $70.90

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      MP2 folds, Hero raises to $1.50, CO folds, BU raises to $4.50, 2 folds, Hero raises to $12.50, BU calls $8.00.

Flop: ($25.75) J, T, 2 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($25.75) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero calls $5.00.

River: ($35.75) Q (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $35.75.

Un saludo ;)
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nose lo que tendra el villano , pero con casi todos sus draw betea flop, y vs esa apuesta tienes una odds mui buenas para pagar overcards+gutshot ,, no kreo que tenga draw se hubiera dejado la kaja en el flop ya que es un 4betpot, no se conque pagara el villano pero AJ no creo tb apostaria , JJTT tb apostaria y QQ KK AA tb ,,, por los draws... por lo que si no tiene AJ tendras tus outs de overcards no chafados, pero que coño lleva el tio este? un slowplay como 1 kasa? xDD AQ? 99 ? nose pero bueno el caso esque ahi k pagar esa apuesta en el turn por odds simplemente ,aunque bueno si piensas que puede slowplayear de esa manera con JJ-TT o AA-KK tendrias solo 4-8 outs , pero nose el tipo este es que esta pensando.

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola daniferdoser

gracias por la respuesta ;)

Voy a esperar un poco a que escriba más gente y el evaluador. Al final pondré la mano del villano.

Un saludo y gracias
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      estoi ansioso por ver la fisada xDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka!

Overcards + gutshot + ALGO de FE ALGUNA vez (muy pocas). El check del flop lo puedo interpretar como un c/r? :D Aún y así prefiero meter de cara, tienes poco FE si él apuesta.

En el turn no me parece tan mal hacer call, tienes odds de 6:1 y alguna vez habrá split pot o conectarás tus 10 outs (~20%!).

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Overcards + gutshot + ALGO de FE ALGUNA vez (muy pocas). El check del flop lo puedo interpretar como un c/r? Big Grin Aún y así prefiero meter de cara, tienes poco FE si él apuesta.

jajaja! mi check del flop fue de "QUE COJONES HAGO AHORA" jajajaja iba sin ningun plan, me descolocan mucho esos call4bet cuando salen cartas bajas y llevo AK. Más aun fuera de posición.

Tienes razón, me debí comitear en el flop con un bet/callAI.

El villano llevaba QQ... lastima mi misclick del river jeje.

Un saludo y gracias ;)