FR (0.25/0.50) NL50 - fold AA turn

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo creo que aqui el villano va a llevar muchas veces set o KQ.

Villano 14/11/2/11 en 245 manos
      Call open 7% (un poco alto pero porque en SB y BB hace bastante Callopen)

Yo creo que lleva set. No resube flop porque es muy seco, y en el turn bet fuerte para sacrle valor. Si llevaría la Q en el turn no va a apostar a menudo al salir el K.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.40
      MP3:
      $74.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $8.50
      SB:
      $17.50
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $70.25
      MP1(Hero):
      $51.50

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $2.00, MP2 folds, MP3 calls $2.00, 4 folds.

Flop: ($4.75) 6, 3, Q (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00.

Turn: ($10.75) K (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.75.

Un saludo ;)
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mano interesante.
      fijate tb en la stats de betvsmissedcb turn IP suele indicar si ese villano beteara ahi con aire o con la Q ...ect su rango sera AQ KQ AK(depende del jugador) y PP , algun QJs o KJs devez en cuando, y ahi estaras vs set o AQ-KQ o PPblufeandote, pero deberias de ver el betvsmissed ya que puede estar robandote el bote, el flop es seko y te puede flotar con PP(mira tb su foldtocbet) y si no haces una cbetturn OOP cuando sale una K , que normalmente si que lo haces puede olerse debilidad.

tienes razon que no tiene que defenderse en el flop y con SET solo pagara.pero al ser flop seko tb podra pagar trankilamente 77-JJ ( yo lo pagaria xD )

si tiene un alto bet vs missed cb turn podrias hacerlo al c/c y c/f river ante un value vs un reg normal de 15-20 agresion river.
      un Second barrel puede que no tenga sentido ya que podemos tirar a AQ pq a salido la K , tirar a PP sin conectar , y solo pagara KQ y set . asi que puede que sea buena opcion cb turn, ahora betvsmissedcb turn ? si es bajo sin mano se dara cb y si es alto puede blufearte y es tu momento de callear y extraer valor , haber que nos dicennn!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola daniferdoser

Gracias por el comentario ;)

Son muy pocas manos hasta para mirar el FoldCB... El stat betvsmissedcb turn IP no lo encuentro, pero igualmente con tan pocas manos seguro que no sale ningún valor.

El caso es que sin estadísticas postflop, una vez que me paga en el flop lo pongo en set (66,33) poket pair (77-TT -> JJ no porque tiene un 3bet alto) o en una Q (AQ,KQ)

Si tuviera stats, en función del villano haria lo sieguiente:

- Si en posición flota a menudo y tanto en el turn como en river tiene una agresión alta haría c/c turn - bloking/f river (o check/fold)
      - Si el villano anterior en el river deja de ser agresivo haría c/c turn - c/f river

Pero contra un jugador desconocido creo que es mejor pensar que cuando nos apuesta en el turn, va a ser a menudo con set o KQ y que con poket pair medias y la Q se dará checkbehind a menudo.

Nose, todavia tengo mis dudas :D

Un saludo y gracias :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque un c/c turn y river block bet , tampoko le veo muxo sentido ya que en ese board no ahi muxo sd value AQ puede ser la unika pero al salir la K puede cagarse 1 poko , aunque puede pagar, ya que con AK harias 2º barrel. pero ya esta no ahi mas manos que ganes y tengas sd value para un bet/fold river, todas las PP no te pagaran con 2 overcards en el board. entonces vs un agresivo solo veo c/c turn y depende de lo k pueda hacer el villano c/f c/c, el blocking bet puede ser para que no te farolee, en verdad por ahi si k tendria algo de sentido ya que aun bluff grande nos vamos a tirar.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Despues de hacer Check/folr turn, Check/fold sería lo estandar en el river y si es agresivo se puede hacer check/call. Pero yo el blokingbet en el river a 1/3 le veo bastante sentido:

- si lleva set nos resubirá por lo que tenemos un facil fold (nos sale más barato que el check/call)
      - si lleva la Q o el K solo pagará (vamos por delante y le sacamos más valor que si se da chekbehind. Tambien evitamos que nos meta otro barrel)
      - si lleva poketpair aun puede foldear o como mucho pagará.
      - la única mano problemática es KQ que nos paga y nos gana.

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka!

Estoy de acuerdo que es muy tight pero puede llevar AQ/AK y apostar porque piensa que lleva la mejor mano. No es un maniático así que qué te parece c/c turn (AQ,AK, alguna vez un float/PP menos que quiere robar el bote) y c/f river porque no te apostará dos veces con peor mano ni para robarte (este tipo de jugadores casi nunca)?

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Si, c/c turn c/f river creo que es la mejor opción despues de todo lo que hemos hablado. jeje

De todas formas, ¿no veis que sea una buena situación para hacer una bloking en el river?

Un saludo y gracias ;)