Dudas generales Pacific

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola a todos:
      Quería saber si podían ayudarme a tomar una decisión, me ha llegado la oferta de un bono en pacific poker, ya que hace un año aprox jugaba en esa sala pero la deje, la cuestión es que no se como están de mesas, se puede multitablear??? hasta cuantas mesas al mismo tiempo??? hay mesas suficientes para hacerlo en...digamos NL25 FR?, cada cuanto da puntos esta página, más especificamente cada 1000manos en NL25 cuantos puntos de Pacific te dan???

Gracias anticipadas por su ayuda

Diego
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Diego

Al no jugar en esta sala pues no puedo darte información confiable, esperemos que algunos de nuestros compañeros asiduos de este sala se den una vuelta y puedan aclarar tus dudas y aportar alguna info adicional.

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo tengo entendido que para liberar el de $300 son unas 40k~ manos en NL50, pero nunca he jugado ahí. Lo había leido hace un tiempo.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno yo el bono no lo libere pero creo que en nl 20 lo harias fácil .. el problema es que mesas de nl20 con suerte por la tarde entre las 18 y la 1 o las 2 tendras entre 4 - 8 mesas el resto del dia con suerte hay un par de fullring en shorthanded si que podrias jugar bien yo no te la aconsejo la sala.. si quieres multitablear muy pocas mesas la verdad.. yo estoy con con muchas ganas de largarme a full tilt..
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Jordihz:
      gracias por los datos, justo algo de eso lei por el foro, entonces no me convencía irme, laverdad lo unico por lo que iría sería para liberar el bono del que les habló en el primer post, pero si es como me dices, con esa cantidad de mesas y solo un par de horas, no podría liberar el bono.

En este caso entonces, me parece que el bono no compensa el cambiarse de sala, seguire tratando en PS a ver si llego a ser gold este mes en NL5 y NL10 xD .

Saludos

Diego