Hilo de comentarios sobre la nueva Sección de vídeos

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¡Después de muchas horas de trabajo, estamos orgullosos de presentaros nuestra renovada Sección de vídeos!

Esta vez se hicieron muchos cambios, aquí tenéis algunos:

- Búsqueda por vídeos (en lugar de solo navegación por categorías).
      - Los vídeos tendrán tags (etiquetas) con el nombre de las salas (por ejemplo "PokerStars"), términos de poker (por ejemplo "construcción de banca") y términos relacionados con PokerStrategy.com ("Black Member Party", etc).
      - Podéis buscar vídeos por título, autor, tags, categorías, variante, tipos de mesa, rangos de límite y estatus.
      - Los resultados pueden ordenarse por categoría, total de visualizaciones, fecha, puntuación y número de comentarios.
      - Las imágenes en miniatura de la vista previa os mostrarán una captura de pantalla del vídeo (esto os permitirá, por ejemplo, ver cuántas mesas se juegan en el vídeo).
      - Podéis marcar/ desmarcar los vídeos que ya habéis visto.
      - Podéis guardar hasta cinco búsquedas personales para un rápido acceso a las más utilizadas.

¡Si tenéis dudas o comentarios sobre nuestra nueva Sección de vídeos, dejadlas por aquí!

¡Un saludo!
      Gustavo
  • 31 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas Gustavo. No encuentro los videos de Silver "todo sobre la SS" partes 2 y 3. Se perdieron? :(
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      En el Home donde figuran los ultimos 5 o 6 videos me aparecen los ingleses también que realmente no me interesan porque no se el idioma.

Es así ?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de shikeen
      En el Home donde figuran los ultimos 5 o 6 videos me aparecen los ingleses también que realmente no me interesan porque no se el idioma.

Es así ?
      Yo tmb me dí cuenta y pregunté por eso al "responsable" y este me dijó que es la intención, es decir no es un "bug". La verdad es que a mí tampoco me parece tan bueno pero esperamos algunas reacciones más y si todos están contra esta configuración voy a ver si se puede cambiar una vez más!

Creo que es una configuración para comunidades más chicas pero como nosotros publicamos más o menos 30 vídeos cada mes no tiene tanto sentido porque tenemos mucho contenido.

Saludos

Benny
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Creo que debería incluirse la opción de mostrar vídeos en inglés, pero desactivada: por defecto deberían listarse los en español.

Después, si un usuario quiere buscar también en inglés, que active la casilla.

Un saludo!
      Gustavo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me encanta, esta genial.

El hecho de que el lobby estén los videos en ingles es relativo, si estamos allí resolvemos este detalle usando los filtros. Puede que para algunos les resulte problemático para otros no tanto.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de guidosuller
      Buenas Gustavo. No encuentro los videos de Silver "todo sobre la SS" partes 2 y 3. Se perdieron? :(
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Problemático para nada, pero es un atajo para ver los últimos videos y se me mezclan los de nuestra comunidad xD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de guidosuller
      original de guidosuller
      Gracias!

Voy a investigar... parece que no se han transferido todos los videos a la sección nueva! :(

Saludos

Benny
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Alguna forma de verlo como anteriormente, pues antes pasando el raton podia leer todas las notas personales que habia tomado sobre el video, ahora para repasalos tengo que abrir uno a uno o decidme si alguna otra forma.

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Benny, el video de javsanmi que grabo en shorthanded no está.

Si busco NL BSS SH NL2-NL25, si está tildado ingles y español hay 5 páginas pero destildo inglés y dejo solo español y me queda solo 1 página. Puede ser que se hayan perdido más videos aparte del de javsanmi o hay mucha diferencia en cantidad de contenido entre las 2 comunidades ?

slds!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      al parecer no hicieron bien la migracion no? esperamos novedades Benny :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      donde fueron los videos de la estregia avanzada!!! xDDDDd

Revolucion!!!!!

:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de guidosuller
      al parecer no hicieron bien la migracion no? esperamos novedades Benny :)
      vo firmame el blog que ayer gané.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Hay que tener un poco de paciencia estos primeros días, aparecerán algunos errores, pero se irán solucionando pronto.

A buscar los vídeos de estrategia avanzada! :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Videoseminario de stats parte I no está :D !!

Aunque ahora no salgan, no se perderá ninguno y se iran añadiendo hasta tenerlos todos, no?

Samy
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Me encantó el nuevo diseño. :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola chicos!

He tratado de "mover" (mejor dicho: hacer visibles) todos los videos del sistema viejo al sistema nuevo. Espero que haya solucionado el problema, pero puede ser que todavia hay videos que no salen...

Por favor dejen me el nombre y el productor del video y ya veré como solucionarlo :)

Saludos

Benny
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de samy4ever
      Más los dos vídeos de Silver = tres vídeos que faltan. O son más? Si ustedes encuentran más vídeos que no estan en la sección nueva, porfa dejen un post en este hilo y vamos a revisar como podemos activar el vídeo ;)

Gracias por su ayuda :)

Saludos

Benny
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Benido
      original de samy4ever
      Más los dos vídeos de Silver = tres vídeos que faltan. O son más? Si ustedes encuentran más vídeos que no estan en la sección nueva, porfa dejen un post en este hilo y vamos a revisar como podemos activar el vídeo ;)

Gracias por su ayuda :)

Saludos

Benny
      Buf, si tengo que acordarme de todos los vídeos que he hecho... xDDDD
      Ese me dí cuenta porque me lo pidieron !

Samy
    • 1
    • 2