los DoN en CAke..

• paris92
      paris92
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 22
      alguno de ustedes juega eso torneos?

pues en la sss me fue realmente mal.. entre el poco trafico y la inexperiencia no pude sumar solo reste..
      ahora estoy con los doble up-
      totalmente fuera de bank..
      pero mas comoda.. es que asi recupere casi mis 50iniciales
      que habian caido a 15...
      el bono se lo comio el tiempo en NL4 noi sumas jamas.. y en nl10 no me daba el bank..
      asi que poreso pregunto alguno juega habitualmente?? esos doble -up?
      para que me oriente ..
      no se que voy a hacer.. esta saa no me resulto nada facil.. y ad3emas el trafico en mi hjorario disponible.. es malisimo
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paris92

Te recomendaria visitar muy seguido la seccion de manos ejemplares de Doble o Nada, no solo para que postees tus manos, sino que para ver tambien las diferentes manos que postean los compañeros asi como las diferentes opiniones de como jugarlas, aca te dejo un enlace:

Subforo-DoNs

Al fin y al cabo son DoN, ya sea cake, stars, ipoker, etc.

Saludos,
      AGPEBRU
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Yo los jugaba, de hecho mi intencion era jugar SnG mas que cash, pero al final me he puesto a jugar mas cash, aunque los SnG tampoco los desprecio. Los SnG de Cake estan muy muy bien, pero en mi humilde opinion, los SnG a nivels bajos (2$ principalmente) no merecen la pena a o ser que ganes en el 70% o 80% de las veces, ya que el rake te acaba "fastidiando". A mi las mesas que mas me gustan son las de 2'30+0'20 y las de 4'60+0'40, que por algun motivo inexplicable se llaman 2$ turbo y 4$ turbo, ya que cobran los 4 primeros y si quedas entre los dos mejores ganas algo mas que el doble.

Saludos
    • colinbarrell
      colinbarrell
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 34
      Hola Paris!!

Yo puedo decirte que los de 2 dolares son muy fáciles si eres paciente y muy muy tigh. Si sólo juegas premiums en los primeros niveles es rara la vez que no vas a estar entre los 7 últimos con la consecuencia de cobrar en muchísimos.

A pesar de que nunca es aconsejable jugar fuera de bank creo que los DONs es donde mas posibilidades hay para crearse una banca acorde al nivel que quieras jugar.

Con la sss básica es muy complicado ganar dinero ( es sólo mi opinión ). Hay que ser muy bueno e introducir movimientos avanzados para sacarle rentabilidad o usarla en retos con muchas manos y mesas ( bonos, estatus , carreras y demas ), ya que usándola bien el balance a largo plazo debería de ser ligeramente positivo o con muy pocas pérdidas.

Mi consejo es que le des a los DONs, que especializandose en ellos son rentables por la impaciencia de los demás y, mientras tanto, te vayas preparando en la especialidad que mas te guste

un saludo