FR (0.25/0.50) nl50- dobles parejas vs FD

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: sin stats

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB:
      $30.00
      BB:
      $37.55
      UTG1:
      $29.65
      UTG2:
      $51.75
      MP1:
      $7.75
      MP2:
      $14.55
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $20.25
      BU(Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is BU with K, J.
      6 folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) J, K, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($7.25) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.50, BB raises to $13.00, Hero raises to $46.50, BB calls $21.05.

River: ($87.8) 8 (0 players)
      BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $66.75.

Aver como lo veis.
  • 5 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola erne55,

Me gusta :)

No tiene stack completo, puede tener muchas dobles peores, capaz que un draw, el T solo completa un gutshot, estamos en late y creo que vamos por delante de su rango la mayoria de las veces.

Si tuviera el stack entero y fuera un villano no fish, seguramente solo pago el raise turn y veo que linea toma en el river.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo creo que aki la clave esque solo completa straight con AQ y completa muxas otras dobles peores que la nuestra, TT no pagaria flop y 77 es menos probable , por lo que siempre iremos x delante y el DRAW no lo suele jugar asi , pero si que puede tenr algo asi como AJ :spade: , pero bueno buen push
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Hero shows two pairs, kings and jacks(K J).
      BB shows a straight, ace high(A Q).

BB wins with a straight, ace high(A Q).

Completó el gutshot, no le ponía en esa mano, esa mano suele utilizarse de resteal.

Con dobles parejas estoy perdiendo botes muy grandes en casos parecidos a este, las tengo en negativo las dobles parejas totales y eso no es normal. ¿Debería ser mas nit jugando dobles parejas?, me dejo muchas cajas en situaciones como esta
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo creo que AQ es dificil aaparte que no3betee ne ciegas , k hay muxo gente ke lo hace, pero que pague el flop OOp cuando solo le viene bien un T o un A , y el A puede ir jodido por el QT eskalera, y encima habiendo un FD en el flop , raras veces lo llevara. nh !

ahi sakas muxo valor a KT JT AJ :spade: y perderas vs 77 y AQ no veo mas manos y Aq era bastante improbable por pagarte ese flop...y 77 pues tb ya que deberia proteger OOP en el flop
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      yo creo que AQ es dificil aaparte que no3betee ne ciegas , k hay muxo gente ke lo hace, pero que pague el flop OOp cuando solo le viene bien un T o un A , y el A puede ir jodido por el QT eskalera, y encima habiendo un FD en el flop , raras veces lo llevara. nh !

ahi sakas muxo valor a KT JT AJ :spade: y perderas vs 77 y AQ no veo mas manos y Aq era bastante improbable por pagarte ese flop...y 77 pues tb ya que deberia proteger OOP en el flop
      Es que no es normal como ha jugado la AQ tienes razón, vaya fish buscando gutshot o el A OOP, pero es que llevo un down por culpa de manos como esta que me esta haciendo perder confianza e incluso cuelgo estas manos pensando q las estoy jugando mal.