otro intento por favor

• 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kekita1968

Desafortunadamente ya no es posible dar mas oportunidades para pasar el quiz, te recomiendo que bajes una de nuestras salas afiliadas, realices un deposito minimo ($10 o $20) y con eso comiences a recibir Strategypoints que te serviran para subir de nivel para que puedas ver los entrenamientos, videos y secciones de estrategia.

Mucha gente ha perdido el capital inicial y desde $0 ha hecho una respetable banca siguiendo los consejos de toda la comunidad en general.

Si te interesa te dejo el enlace a las diferentes salas que tenemos disponibles:

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      También te puedes bajar Everest si no has jugado nunca allí, poner el código de pokerstrategy, y empezar con los freeroll SnG que hacen en esa sala. Yo lo hice y me parece la mejor opción cuando no tienes bank.

Lástima que conociera esa sala antes de conocer pokerstrategy, porque si no sería platino aquí en vez de bronce... :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola kekita:

¡Tienes una opción bastante facil para desbloquear el quiz!

Si invitas un amigo con nuestro programa de "Invita Amigos" te damos un intento más.

Espero que te ayude y que pases el quiz pronto.

Saludos

Benny
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      original de calio07
      También te puedes bajar Everest si no has jugado nunca allí, poner el código de pokerstrategy, y empezar con los freeroll SnG que hacen en esa sala. Yo lo hice y me parece la mejor opción cuando no tienes bank.

Lástima que conociera esa sala antes de conocer pokerstrategy, porque si no sería platino aquí en vez de bronce... :D
      calio, y que tal es el Software de Everest?¿Tu crees que pueda empezar a construir mi banca desde $0?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola GraceCR

Digamos que la calidad del software es uno de los puntos más débiles de Everest. Quienes están acostumbrados a jugar en salas como Full Tilt, o Poker Stars lo notan bastante.

Es un poco incómodo para multitablear. A veces las mesas se bloquean unos segundos cuando abres una nueva, y son bastante grandes, así que tienes que usar un programita llamado resizer (clic aquí).

En mi opinión, la baja calidad del soft está compensada por la cantidad de fishes con dinero allí (practicamente cualquiera puede ganar un sit freeroll de 10 personas) y lo fácil que es crearse una banca desde 0,00$ con los freerolls estos.

Son gratuitos, de 10 personas, y con 0,05$ - 0,03$ y 0,02$ de premio para los 3 primeros. Y luego hay torneos de buy-in bajísimo para ir escalando los límites desde abajo con los centimitos que ganas en los freerolls (sits de 0,05$ - 0,11$ - 0,27$ - 0,55$ - 1,10$...)

En mi opinión, es la sala perfecta para todo aquel que quiera empezar su carrera de poker desde 0$ de inversión, y tener bankroll desde el primer día.

Además, se puede asociar a pokerstrategy siguiendo las instrucciones de esta página http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download. Aunque empezando desde 0$, te será muy difícil liberar los 300$ de bono enteros, porque hay que hacer muchos puntos para eso... :rolleyes:

Saludos
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Hola Calio

Muchas gracias por la respuesta, creo que voy a empezar acá desde $0. Vamos a ver cómo me va
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo estuve jugando algunos de esos sits freeroll "shastas" y son bastante sencillos, lo malo es que son eteeeeernos, por obvias razones son Limit, en todos estaba doblado, pero me desespere y cerre everest :D .

Te recomiendo abrir un diario sobre tu construccion de banca Grace asi tendras un poco mas de motivacion.

Saludos,
      AGPEBRU