Impresión artículos.

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Me animo a preguntar esto porque por ahí vi un usuario (no me acuerdo si era Sebain) que se imprimió artículos de PS y se armó un cuadernillo con anillado y todo, el cual le quedó muy bueno a mi gusto.

Bien, mi idea es hacer algo similar, quiero imprimirme los artículos de SNG para leerlos tranquilo y sin estar tan pegado al monitor.

El tema es que probé imprimir a través del ícono de la impresora que está al principio de c/ artículo, pero no quedé del todo conforme por las siguientes cuestiones:

* Al principio y al final de c/página marca la dirección del enlace impreso, número de página y la fecha y hora.
      * Al final hay cuadrados con info extra (artículos relacionados y publicidad de PS en general) que no vale la pena que sean impresos por c/ artìculo.
      * La sangria izquierda es demasiado pequeña. Me va a ser imposible anillar con tan poco margen. Sin embargo el margen derecho es mucho mayor, habría que "correr" un poco el texto hacia la derecha.

Hay alguna manera de solucionar estas cuestiones? Alguna idea o recomendación? Tranquilamente puedo copiar la info a un procesador de texto, pero se pierde el diseño y la estética que me gustan mucho. Ni hablar de la carátula de c/artículo, que sólo aparece usando esa función de imprimir desde el sitio.

Gracias y saludos!
  • 2 respuestas