Propuesta de Subforo y/o Sección de Artículos

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, el otro día yo pensando (si, pienso... :D ) se me ocurrió la idea de:

¿Qué pasaría si un día me gano el sundaymillion y me llevo tropecientosmil dolares?

• ¿Qué haría yo con eso, no en el sentido de gastarlo, que eso es lo más fácil jajaja, sino de cómo disponer de parte de ese dinero?
      • ¿Si lo retiro tengo que declararlo? [*[¿Sino lo hago viene el FBI, CSI, y los Rangers de Texas a detenerme?
      • ¿Si tengo que declararlos, como hago para declarar lo menos posible?
      • ...
      • Y un sin fin de preguntas.
      Investigando un poco descubrí un par de cosas, la tarjeta de Neteller, y más recientemente, la tarjeta de Moneybooker. Como son indgaciones hechas por mi, un fishaco de la vida, son indagaciones poco fiables, y sigo teniendo muchas dudas y preguntas en el aire (y seguro que como yo, muchos más). Es por eso que se me ocurrió la idea de un subforo y/o sección de artículos, dedicado a este tipo de "chanchullos" monetarios. Sé que somos una comunidad con muchos países y seguramente es algo complicado, pero una parte interesante del poker, son las ganancias, y habiendo infinidad de artículos de diversa índole, no estaría de más dedicarle aunque sea un poquito de información a un tema tan interesante como el que comento, además, los "jefes" de está comunidad son tan buenos en lo suyo (haciendo un poco la pelota 8) ) que aunque la idea sea un poco díficil, sé que harán todo lo posible, por lo menos para reflexionar sobre la propuesta.

P.D. Ya llevo unas cuantas sugerencias, ¡No se enfaden eh! que yo sólo lo hago para intentar aportar mi granito de arena a la comunidad. :D

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      estos temas se hablan en el foro de oro+ ( ahora no existe más ) :(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Omrell!

Sobre estas cosas puedes por un lado discutir en el foro de Moneybookers. Por otr lado si de verdad te llevas 123456789$ te vamos a ayudar ;) Algunas informaciones no las tenemos (por ejemplo es casi imposible tener informaciones si tienes que declarar tus ganancias como nuestra comunidad es una unión de muchos países... A lo mejor en España tienes que declarar todo, en Chile no tienes que hacer nada.

Creo que con el foro de Discusiones generales de poker y el foro de Moneybookers ya tienes dos foros donde puedes preguntar por informaciones "tecnicas", por otro lado puedes preguntar en el foro de "Tu gente" si alguien sabe como funciona el retiro en tu país.

Saludos

Benny
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Gracias por la contestación Benido, me dio seguridad tu respuesta, así que ahora ya me puedo proponer ganar 123456789$ :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Omrell
      Gracias por la contestación Benido, me dio seguridad tu respuesta, así que ahora ya me puedo proponer ganar 123456789$ :)
      Mucha suerte en las mesas Omrell! :)

¡Si te puedo ayudar a retirar mucho dinero sería una "tarea" muy rica!

Saludos

Benny