SH/FR (0.50/1 +) fold to 3ºbarrel

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      29/10 0 3bet en 50 manos , era 1 poko medio fisillo , pero el tipo me enseño AKo... metio 3º barrel de farol en 3betpot stando con 68bb, me olio mui mal ya que pensaba k tenia TT QQ KK AA incluso AKs completado el color tendria algo de sentido tb.
      una donk/fold en el river esque era mig stack y ya estaria KASI SIEMPRE comited para pagar el all in no ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $68.40
      MP3:
      $29.50
      CO:
      $18.50
      BU:
      $21.00
      SB:
      $22.95
      BB:
      $17.25
      UTG1:
      $54.00
      UTG2:
      $294.85
      MP1(Hero):
      $126.50

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $2.00, Hero calls $2.00, MP2 raises to $6.00, 6 folds, Hero calls $4.00.

Flop: ($15.5) 7, 6, 8 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $7.00, Hero calls $7.00.

Turn: ($29.5) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $15.00, Hero calls $15.00.

River: ($59.5) 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $25.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $59.5.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

Por su parte lo veo horrible porque no tiene FE debido al tamaño del bote. Pero tu fold por otra parte... Estás comprometido! haha El problema es como llegas ahí. Con el stack que tiene el rival, no te gusta hacer push preflop?

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      fue 1 mano un tanto extraña ya que era como un 3betpot pero mini 3betpot y la verdad que estando oop con la peor PP que podia haber en los rangos, no sabia muxo lo que hacer , la verdad que el push en el flop no me gusta muxo , ya que a el le ponia en un rango de JJ+ AK+ , y con lo cual vs la unika mano que gano es AK , ese era en principio mi problema,ya que AK no me paga un push y solo me paga 1 mano que me gane;

pero claro pense...haber estoy OOP puedo pagar cbet y 2º barrel y perder lo justo vs QQ KK AA y ganar lo maximo vs AK, pero claro su 3º barrel no me imagine que podia hacerlo con AK, mi pensamiento fue puede hacer una cbet con AK(encima la hizo de migpot) , 2º barrel puede que tb(era agresivo), pero el 3º ya tiene OP mejor casi siempre.

el fold al 3barrel en verdad estaba segurisimo que iva por detras y me dije ami mismo bien hecho xDD, pq ke mano te pega 3º barrel ahi y encima el tipo kedandose comiteadisisisimo vamos como que keria reducir su FE!! sin terminar de shovear... pero me la colo el fish xD

haber que te parece mi pensamiento , que hubieras hecho tu ? es un minisquezze a 1 open raise utg y yo call utg2 ! y el estando en mp , el squezze aunque sea mini tiene fuerza no kreo que lo hago con menos de JJ AK
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      fue 1 mano un tanto extraña ya que era como un 3betpot pero mini 3betpot y la verdad que estando oop con la peor PP que podia haber en los rangos, no sabia muxo lo que hacer , la verdad que el push en el flop no me gusta muxo , ya que a el le ponia en un rango de JJ+ AK+ , y con lo cual vs la unika mano que gano es AK , ese era en principio mi problema,ya que AK no me paga un push y solo me paga 1 mano que me gane;

pero claro pense...haber estoy OOP puedo pagar cbet y 2º barrel y perder lo justo vs QQ KK AA y ganar lo maximo vs AK, pero claro su 3º barrel no me imagine que podia hacerlo con AK, mi pensamiento fue puede hacer una cbet con AK(encima la hizo de migpot) , 2º barrel puede que tb(era agresivo), pero el 3º ya tiene OP mejor casi siempre.

el fold al 3barrel en verdad estaba segurisimo que iva por detras y me dije ami mismo bien hecho xDD, pq ke mano te pega 3º barrel ahi y encima el tipo kedandose comiteadisisisimo vamos como que keria reducir su FE!! sin terminar de shovear... pero me la colo el fish xD

haber que te parece mi pensamiento , que hubieras hecho tu ? es un minisquezze a 1 open raise utg y yo call utg2 ! y el estando en mp , el squezze aunque sea mini tiene fuerza no kreo que lo hago con menos de JJ AK
      El problema es que por su stack, era all-in preflop ;) !

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      vs un middle stack sin stadistikas all in preflop con JJ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      vs un middle stack sin stadistikas all in preflop con JJ?
      Yap, NO pueden sólo 3betear QQ+ así que su rango es más amplio y se comitean al hacer el 3bet y por eso con JJ (casi) siempre es EV+ ;)

Samy