Dudas sobre NL10

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hola tengo algunas dudas sobre NL 10 y quería una ayuda de los jugadores más experimentados en mesas de cash, ya que yo juego SnG pero ahora quiero liberar el bono de 100 dólares de FTP y jugando SnG no llego... :f_biggrin:

Mis dudas son:

1. Si juego en 9 mesas ¿Cuantas horas tardare por día -aproximadamente- para llegar a 50 FTP para el ironman?

2. ¿Ustedes entran con 100 BB pero cuando se van de la mesa? cuando llegan a 150BB?

3. ¿Cuantos Short stack es el maximo que se puede tener por mesa?
      Desde ya grs por la ayuda
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      busca con 30%> y trata de entrar a las mesas deep y mmm unas 2mil manitos tirate por dia y lesto ^^ aa otra cosa con ke haya unos 3 con 100bb y 2 sss y el resto mid stack ta linda la mesa^^

y si no te gusta kedarte en la mesa con 140-150bb esta bien para irse
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      si vas a jugar bss dejas la mesa cuando hay pocos jugadores o si la mesa no te convence porque no hay accion, a mi no me gusta dejar las mesas cuando duplico la caja hay gente que lo hace pero no muchos.lo de los fpp no se
      respecto a lo sss max 3, ideal 2 o 1
      suerte
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Personalmente, yo no me voy de las mesas si estoy ganando, tenga 150, 200 o 300 BBs.

Si veo 3 SSS o más no entro.

Tengo una duda alejgambe, siempre evito las mesas deep, más que nada porque no se si se pueden jugar siguiendo la misma estrategiay si Hay que entrar con 100BB o con más. Si me lo puedes aclarar o otra persona os lo agradezco.

Un saludo :club: