FR (Hasta NL25) KK en flop mojado

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $3,93

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,08, 2 folds, CO calls $0,08, 3 folds.

Flop: ($0,19) 8:heart: , 3:heart: , T:club: (2 players)
      Hero bets $0,12, CO raises to $0,24, Hero calls $0,12.

Turn: ($0,67) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,40, CO raises to $0,80, Hero calls $0,40.

River: ($2,27) 7:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,76, Hero calls $0,76.

Final Pot: $3,79

Creo que la jugue mal en el flop y en el turn.
      En el flop mojado me parece que me quede corto en la Cbet, el rival me hace un miniraise y yo solo le hice call. No le resubi para no tirar manos peores pero ahora pensandolo bien seguramente no deberia darle carta gratis con tantos proyectos.
      En el turn se completa un posible proyecto de escalera, apuesto de nuevo y el rival me vuelve a hacer un miniraise. Aqui tengo muchas dudas porque dos raises seguidos ya son mucho. ¿Que deberia haber hecho aqui?
      En el river hago check/call porque la apuesta es pequeña, aunque es muy posible que vaya por detras.

Mal jugada, en eso no tengo muchas dudas. ¿Pero cual seria la linea correcta?
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Estas ante un Fish que juega todas las cartas, por lo que no hay que tener mucho miedo y acabar Allin con esas Overpairs, sin dar grandes oportunidades a que foldee.

Yo haría Bet Flop Bet Turn y Bet River.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Cuando estes contra un fish como este que tiene 76 de VPIP no tienes que tener miedo en acabar all-in con tu overpair.

A mi contra este tipo de villanos cuando he ligado TPTK , overpair o mejor me gusta apostar en todas las calles fuerte por valor. Apuestas de entre 3/4 de bote y el tamaño del bote. Esto es debido a que estos villanos pagan más de la cuenta y no se fijan en el tamaño de las apuestas.

En el turn su miniraise no dice nada. Fijate que su AF es casi de 3 (está haciendo 3 veces raise o bet cada vez que hace call) y está jugando con 3/4 de la baraja, por lo que te puede estar haciendo ese miniraise con mil manos. Por lo tanto, bet/push en el turn.

Un saludo