GANE! 1er puesto en 1k gtd speed

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Estoy feliz!!!!!!!!!!! :s_biggrin:

Acabo de sacar el 1er puesto de este torneo. El torneo era de $1. Se inscribieron 1026 personas y las ciegas subiendo cada 5 minutos.

Abrí otro post porque este mismo torneo estuvo 50 min demorado cuando quedaban 100 personas y yo estaba 2do en fichas. Hubo un problema obviamente con Party en el momento de la pausa pero luego se reanudo y seguí cuidandome y jugando MUY pocas manos. Esperando la oportunidad y robando en pocas manos.

Llegando a la mesa final y sin darme cuenta entramos con 8 personas... Y en 3 ó 4 manos ya quedabamos 5. Después el chip leader se limpió a otros 2 con AK si mal no recuerdo y ya quedando 3 y un short que estuvo a punto de ser eliminado empezó a repuntar y terminó sacando al que al principio era chip leader. Después llegamos al HU y 2 veces se abrió el cuadro de deal pero se ve que el chico no sabía como hacerlo porque tocó un par de veces y después lo cerraba (yo tampoco había visto el cuadro de deal nunca, jeje).

Luego de cerrar por 2da vez el cuadro, con ciegas de 50.000/100.000. Mi rival me sube, yo lo pongo all in con AK y el tenía A5. Lo gané con par de K (creo) y depsués de esa mano quedó con 126.000 fichas creo o algo asi. Asi que lo puse all in con A2 y el con 10 2. AFUERAAAAAAAA.

Me llevé $210 para mi bank que ahora se ve con otro color!!!. Es el primer premio "grande" que me llevo.

Saludos
      Pagola

PD: Estaba tan emocionado q creo que no puse para que me mande el historial por mail. Nose si lo pregunta en los MTTs porque en los sits siempre pregunta.
  • 12 respuestas