plataforma

• kilycine16
      kilycine16
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 16
      hola estoy leyendo muy atte todos los comentarios de los usuarioa..pero aun siguen mis dudas de cual plataforma es la mas conveniente...
      en un principio crei que la mas completa era party poker...y ahora estoy entre titan y fulltilt....
      quisiera saber cual me recomiendan..desde ya muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bueno te informo un poco sobre experiencia personal.

Full tilt - facil de liberar el bono, el nivel, hay muchos fishes en los limites bajos, muchos jugadores y un buen software.

Partypoker: muchos jugadores shortsack en las mesas de limites bajos, buen software y buen soporte.

Titan poker: buen soporte en linea inmediato, hay bastantes jugadores y mesas y muchos son shorstack y freerolls exclusivos semanales y mensuales de Pokerstrategy.

A mi la que mas me gusta en Full tilt, y pokerstars :) ..

Saludos
      Jesus
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      siendote sincero yo he jugado en las 3, empeze en Party, pase a PokerStars y ahora estoy en Titan, la verdad en Full tilt no he jugado mucho, en Party es muy rentable los low limits, la verdad en Poker stars tuve el downswing mas grande q he tenido (casi me quiebro) cuando conoci Pstrategy entre a Titan y hasta el momento he ganado una buena cantidad para los limites q juego, tambien tienen buen soporte.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo te recomiendo como jesus PS y FT pero Titan creo que tambien esta bien.
    • kilycine16
      kilycine16
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 16
      gracias por su respuestas han sido muy amables en responder tan brevemente, ahora estoy mucho mas claro...jugare en primera instancia con full tilt y despues vere que pasa en titan....
      saludo¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mucha suerte.

Saludos
      Jesus