Duda sobre deposito

• gmbler
      gmbler
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 10
      Con que tarjeta de debito puedo depositar a mi cuenta de pokerstars???.... ya que no tengo tarjeta de credito.. solo debito... mas no se de que banco puedo hacerlo o si se puede porque en fulltilt no he podido... incluso escribi a soporte de fulltilt y no me dieron respuesta nuuuunca....

ojala y se puede y su se puede ps hay el que sepa porfa diganme saleps??... Gracias y pendientes... :s_cool:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gmbler

He escuchado que en Stars teniendo una cuenta de ahorros en HSBC puesdes depositar y retirar con la tarjeta que te dan ahi, mas no recuerdo si es VISA o MASTERCARD, habra que preguntar en HSBC.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gmbler
      gmbler
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 10
      muchas Gracias AGPEBRU.... habra que calar.... voi a abrir una cuentika por aia.... haber k sale.... no sabes de casualidad si tengo que hablar al soporte de star para confirmar que es tarjeta de debito?

Gracias de antemano... ahora aprovechando la recta... jeje... quiero ps como te das cuenta jugar en star pero aqui tengo dada de alta mi cuenta en fulltilt... no sabes si puedo dar de alta mi cuenta en star por aca por strategy y si se puede como le puedo hacer?? Gracias :f_grin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Para esa cuenta de ahorros de HSBC es necesario abrirla con $1500 pesos parece, y no tienes que avisar a stars, solo ver si es Visa o Mastercard para hacer el deposito (eso es lo que un compañero me dijo, no estoy seguro al 100% que funcionara, pero el me dijo que retiraba por esta via, y si ya retiraba supongo que deposito tambien).

De la otra pregunta, si ya tienes tu cuenta creada en PokerStars y no lo hiciste mediante PokerStrategy ya no es posible vincularla con nosotros.

Ahora bien, si aun no creas tu cuenta en PokerStars si es posible tener varias salas afiliadas con nosotros, aca los enlaces para mas info:

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU