HM y S&G 90 jugadores FT

• 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola hakid

En el numero de jugadores hay que seleccionar de 0 a 90, porque si pones 90 a 90 solo te apareceran los que llegas a la mesa final.

Saludos,
      AGPEBRU
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, en player tengo puesto de 2 a 10000, por lo que creo que tendría que aparecer, pero no lo hacen, no se por que.

Sigo con el problema.

Gracias de todos modos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo sabia que el Holdem Manager tenia esos problemas, pero ahora a mi me salen datos un poco mas "fiables", te sugiero te descargues la ultima actualizacion del HM a ver si puede ser eso, aca te dejo el link:

ACTUALIZ-HM

Mira estos ejemplos de sits de 45 jugadores que tengo yo:

- Aca solo le cambio la opcion de NO-limit y multi-table y mira que excelente ROI tengo :D

- Pero si lo dejo normal (cambio el numero de jug. inciales para q no me tome los sits SH), creo que se acerca mucho a la realidad:

Saludos,
      AGPEBRU
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, he actualizado mi HM, y todo sigue igual, tendre que esperar a jugar mas sits y a ver si ya me los guarda bien.

Ahora con la nueva actualización tengo un problemilla, en el HUD, me sale una linea adicional a las que tengo configuradas, en la que salen 2 números, uno de ellos creo que es el asiento de la mesa y el otro pues no se. ¿Sabes como hacer para que desaparezcan estos números?