Situación incómoda

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola amigos de PokerStrategy, yo soy miembro de la comunidad desde el 4 de septiembre del 2007 y me siento muy apenado en contarles mi situación.
      Hace casi un mes le presté 50 dólares a nuestro moderador, Gabriel1, esperando recibirlos al término de una semana, pero esto se ha extendido y yo necesitaba este dinero lo más pronto posible. Confiando en la buena fe del moderador Gabriel1 le hice el préstamo, también sabiendo que él representa a Pokerstrartegy.
      Me gusta mucho la comunidad y no quiero que esto genere problemas, pero me siento un poco estafado :evil:
  • 4 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o No me parece q tengas q crear un tema para contarnos esto . Los problemas q tengas con el son de ustedes , no tienes q hacer esto para manchar la reputacion de nuestro buen moderador Gabriel :( .
    • thanwangoe
      thanwangoe
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 17
      Abrir un hilo en el foro para contar este problema que implica a un moderador de nuestra comunidad, no me parece la manera adecuada de solucionar este asunto. X(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola trotamundos

cierro este tema por varias razones:

se que ya tienes/tuviste contacto con mauricio y por esto conozco el "caso".

aqui gabriel no fue gabriel el moderador sino te pregunto como individual. por supuesto sabemos que el es un representante de PokerStrategy, pero NO permitimos preguntas sobre prestamos ni apoyamos gente que pide dinero por los mismos problemas que enfrentamos ahora. gabriel te pidio como gabriel, no como representante.

no queremos que haya una discusion sobre este tema, no queremos que tengan estos problemas, que pierdan dinero, que tengan que esperar por la devuelta de prestamos...

si gabriel NO te devuelva la plata porfa informanos por MSN/skype!

Mi opinion como Benido, no como moderador:

habla otra vez con el, preguntale cuando te lo puede devolver, dale unos dias mas y si no te lo puede mandar... :

si gabriel NO te devuelva la plata porfa informanos por MSN/skype!

espero que sea una leccion para la comunidad! no presten dinero a nadie ni piden prestamos! gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola a todos, primero quiero pedir disculpas por lo que paso NUNCA mas va a pasar. Siento mucho esta situacion, espero que todos me sigan aceptando como lo han hecho hasta ahora y espero seguirlos ayudando en lo que necesiten.

Ya le pase la plata a trotamundos, ya que no habia tenido forma de hacerlo antes, pero gracias a Dios hoy lo pude hacer.

Perdonenme de todo corazon, soy humano y muchas veces los impulsos nos llevan hacer mal las cosas, no volvera a pasar.