Gold Stacks

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      En teoria en unas horas empieza lo de los Gold Stacks. Alguien tiene algo de informacion? Me ha parecido entender que ademas de todo lo que ya te dan los de Cake te daran dinero conforme subas de nivel
  • 8 respuestas
    • angelquillo
      angelquillo
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 20
      parece ser que las gold chips que se ganen a partir de mañana se podran cambiar por bonos y por cash, no estoy muy seguro de ello, haber si alguien lo aclara mejor

nos vemos en las mesas

saludos
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      La verdad es que los de Cake si que se lo curran recompensando a sus jugadores
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      no me entero de na, si esq esto es la leche no paran de dar cosas en en esta sala y yo tan feliz jugando en otras salas q inocente era, me parece que me voy a tirar un tiempecillo largo en esta. Porfa que alguien me explike como va el tema de la fidelidad por lo poco que me he entarao las gold cards solo te las dan si juegas cash de manera arbitraria, yo por ejemplo solo juego torneos y SnG, entonces aparte del rakeback+ el bono me dan unas gold chips que tengo 3 dias para hacer el suporturbo rewards y 6 dias para hacer el turbo rewards , hasta final de mes me van bajando el precio de las gold chips hasta la sexta que consiga ese mes, pero lo que noentiendo es eso del nivel uno el nivel 50, eso que pasa q cada mes que haga 6 fixas el nivel siguiente soy nivel 2 asi hasta que llego a 10 y ua vez alli ya no me pueden bajar al 9 no? lo q tampoco se son las ventajas que tiene subir de nivel, cada vez me valen menos las gold chips? hay alguna mas?
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de moreno09
      no me entero de na, si esq esto es la leche no paran de dar cosas en en esta sala y yo tan feliz jugando en otras salas q inocente era, me parece que me voy a tirar un tiempecillo largo en esta. Porfa que alguien me explike como va el tema de la fidelidad por lo poco que me he entarao las gold cards solo te las dan si juegas cash de manera arbitraria, yo por ejemplo solo juego torneos y SnG, entonces aparte del rakeback+ el bono me dan unas gold chips que tengo 3 dias para hacer el suporturbo rewards y 6 dias para hacer el turbo rewards , hasta final de mes me van bajando el precio de las gold chips hasta la sexta que consiga ese mes, pero lo que noentiendo es eso del nivel uno el nivel 50, eso que pasa q cada mes que haga 6 fixas el nivel siguiente soy nivel 2 asi hasta que llego a 10 y ua vez alli ya no me pueden bajar al 9 no? lo q tampoco se son las ventajas que tiene subir de nivel, cada vez me valen menos las gold chips? hay alguna mas?
      La verdad es que con el rakeback que tienen yo ya estoy contento, si algun dia me llega para algun regalo con las gold chips estare aun mas contento.

Como dices esta lo de 3 dias para super turbo y 6 dias para turbo. Hay 50 niveles pero pasar del 0 al 1 no es lo mismo que pasar de 3 al 4 por ejemplo.
      Del 0 al 1 necesitaras 1 ficha y del 3 al 4 necesitaras 4 fichas, y una vez las tengas, te recompensaran. A partir del nivel 10 en lugar de recompensarte con gold chips te recompensan con dinero.

Las gold cards sirven para entrar a torneos, yo el otro dia con un 2 (no recuerdo el palo) entre en un torneo 2500 $ gtd y me lleve 3'7$ :( Pero claro, hubo alguien que se llevo 800$.

Espero que te haya solucionado algo

Saludos
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      muxas gracias ya me queda un poco mas claro
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      puedo agregar que el sistema esta diseñado para q sea muy dificil bajar de nivel,

algo asi como q tendrias q estar como 2 meses sin jugar y bajarias un par niveles

sl2
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Por lo que yo entendi, hasta el nivel 10 No bajas nunca de nivel y a partir del 10 tenes que conseguir al menos tres gold chip en dos meses. Si no haces esas 3 godl chips en los dos meses te bajan al nivle 10
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      eso entendi yo tb, asik a nada ke jueges sigues subiendo de nivel y cada vez son mejores los premios,