FR (0.25/0.50) que linea jugar en el turn?

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,15
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, 5 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) K:club: , T:heart: , 5:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,50, BB calls $1,50.

Turn: ($5,10) 4:club: (2 players)
      BB bets $1,25, Hero calls $1,25.

River: ($7,60) K:diamond: (2 players)
      BB bets $3,50, Hero calls $3,50.

aqui me enamore de mis AA. pues ya no le gano mas que a un bluff o a manos como QT, JT,JJ,QQ Y AT no se , creo que va fold no? tengo que ganar esta mano un 30% de las veces..

Final Pot: $14,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (As Ad)
      BB shows trío, reyes (Qh Kh)

BB wins with trío, reyes (Qh Kh)

saludos
      guillermo
  • 3 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Al no poner datos no tngo ni idea de que puede tner XDD. Vaya call en bb...n sera mas k un fish

Turn raise /fold xk pienso que puede llevar tb proyecto de escalera y tener una de treboles en turn y probar a ver si te tira con esa mini apuesta propia de fish admas de ver river barato y ver realmente la fortaleza de tu mano. Ante esas apuestas de blokeo e yegado a la conclusion de que lo mejor es subirles en turn, si tienen mano muy fuerte y te estan poniendo una trampa te vas a tirar logo asik...y sino kizas puedas cnseguir yegar al showdown sin meter mas dinero.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      en el river es 1 facil fold se dobla la TP,...pero komo bien dices..turn reraise i sabes ke estas batido o no sino solo te vas a dejar mas dinero kuando en el river kaiga una blank pk vas a pagar
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola abylauguille18!

La apuesta de continnuación en el flop está perfecta y el tamaño es el correcto. En el turn ante esa mini donk bet, tenemos que resubir por valor y por protección en el turn ya que vamos ganando a muchas manos que nos pueden pagar aún como un K o un draw tanto de color como de escalera y ante un reraise foldeamos la mano.

En ese river, como bien dices, no tienes más que un bluffcatcher, así que sería un fold ahí pero ya estamos arrastrando errores des del turn y no deberíamos llegar a esa situación.

Saludos,

Manor