duda sobre retiro de dinero

• junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Saludos a todos, empecé a jugar en Titan con el capital inicial de 50$ hace algunos meses, y quiero retirar lo que tengo, que son 53€ (puse la cuenta en €...), es decir 78$ aproximadamente.

Me parece que se necesitan un mínimo de titan points para retirar pero no recuerdo cuántos eran...también me interesa saber si esa cantidad puede retirarse mediante transferencia bancaria, o si hay alguna manera mejor de hacerlo.

He intentado preguntarlo por la ayuda en línea pero me parece que no se enteran muy bien de la fiesta porque cada señora me dice una cosa distinta xD .

Sin más, saludos y gracias por adelantado,
      junq
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola junq

Para poder retirar tu capital inicial debes sumar 2,500 Titanpoints, es decir, con esta cantidad liberas los $50 y luego podrás transferir o retirar tu dinero.

Para retirarlos va a depender en gran medida el país de tu residencia, en algunos la transferencia bancaria no está disponible, en otros funciona mejo el cheque o bien usar Neteller para posteriormente realizar retiros desde un cajero automático.

Para todo esto mejor contacta a soporte de Titanpoker y solicita información sobre los métodos de retiros disponibles para tu país.

Saludos,
      Nielzen.
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      original de bnielzen
      Hola junq

Para poder retirar tu capital inicial debes sumar 2,500 Titanpoints, es decir, con esta cantidad liberas los $50 y luego podrás transferir o retirar tu dinero.

Para retirarlos va a depender en gran medida el país de tu residencia, en algunos la transferencia bancaria no está disponible, en otros funciona mejo el cheque o bien usar Neteller para posteriormente realizar retiros desde un cajero automático.

Para todo esto mejor contacta a soporte de Titanpoker y solicita información sobre los métodos de retiros disponibles para tu país.

Saludos,
      Nielzen.
      hay algun plazo para esos 2,500 puntos?si no los consiguo despues de determinado tiempo? .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola william1!

No, no hay un plazo establecido, solo deben hacerse antes de cualquier retiro del bono.

Saludos
      Jesus
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      ok.gracias porlas respuesta 8)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      otra pregunta que no la tengo muy clara, si quiero transferir a otro jugador también tengo que tener los 2.500 puntos?

eDbrump
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola eDbrump!

Mientras el dinero que deseas transferir sea parte del bono, si hay que cumplir con esos puntos antes, si es parte de tus ganancias no es necesario.

Saludos
      Jesus
    • Panzzer
      Panzzer
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 89
      Una pregunta si antes de llegar a los 2500 puntos te los gastas en torneos tienes q volver a hacer los 2500 puntos o no pasa nada?

O una vez que los tengas los 2500 puntos te los gastas puedes sacar el dinero?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Panzzer

Si el dinero lo gastas antes de cumplir los 2,500 TP no pasa nada, es un dinero que está sujeto a esta restricción, lo ideal es que lo consigas poco a poco, un par de horas al día será suficiente para alcanzarlo.

Luego de llegado a esta cantidad de puntos podrás retirar y/o transferir el dinero de capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Panzzer
      Panzzer
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 89
      No yo hablaba de gastar los puntos en torneos no del dinero.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, te entiendo. No, no debes hacerlo otra vez, con llegar la primer vez ya tienes tu bono liberado por lo que podrás usar tus puntos en lo que desees.

Saludos,
      Nielzen.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de eDbrump
      otra pregunta que no la tengo muy clara, si quiero transferir a otro jugador también tengo que tener los 2.500 puntos?

eDbrump
      Tenes que enviar una identificacion y nose si algun impuesto, es obvio que las salas que hacen esto parece que no quieren ganar rake, en Stars y FTP es tan facil pasar dinero para jugar que gracias a eso facturan millones, en fin.