Strategypoints

• emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      Hola buenos dias, empecé a jugar al poker enserio gracias a esta web hace unas 2 semanas.. total que aprobe el quiz tal tal y me dieron el bono y estoy jugando y tengo alrededor de 1500 FTPs (en fulltiltpoker) y aun asi en la portada de Pokerstrategy sigue apareciendo como que tengo 0 Strategy points y como que mi balance de dinero es 0$ ( tengo 147 dolares ahora mismo ) ... es esto normal? deberian estar mis puntos ya actualizados? cada cuanto actualizan? Gracias de antemano!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola emotionzor

Si, los puntos ya deberían de haberse actualizado, por lo general no demora más de 48 o cuando mucho 72 horas, todo depende de la frecuencia en que las salas nos envían l información de los puntos o rake generados por todos ustedes.

Para saber que sucede envía un ticket a nuestro soporte para que revisen que ha pasado con tus puntos.

Con respecto al balance, no tiene nada que ver este que te aparece en la portada con el que tienes en tu cajero de Fulltiltpoker. El de la portada es solo el balance del dinero que vas sumando por amigo referido, cosa distinta al que tienes en la sala donde juegas.

Saludos,
      Nielzen.
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      ok muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Un gusto poder ayudar.