bono titan

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola yo tengo una cuenta en titan y la cree con el cod de PS e hice un deposito y segun entiendo con 35 o 45 $ de rake uno se gana $10 del bono, y en titan me dijeron q con cada 25 centavos de rake es un titan point, asi q segun mis calculos yo tengo bastante mas rake del q c requiere para obtener los $10, asi q les pido q xfa revisen mi situacion a ver si estoy en lo correcto.

saludos..
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de ddcc36
      hola yo tengo una cuenta en titan y la cree con el cod de PS e hice un deposito y segun entiendo con 35 o 45 $ de rake uno se gana $10 del bono, y en titan me dijeron q con cada 25 centavos de rake es un titan point, asi q segun mis calculos yo tengo bastante mas rake del q c requiere para obtener los $10, asi q les pido q xfa revisen mi situacion a ver si estoy en lo correcto.

saludos..
      25centavos rake en la mesa con 10 personas solo son 2.5centavos rake personal!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      no es cierto q es como en party q el rake q se genera en la mesa es igual para todos? o lo q me quieres decir q para obtener lo del bono debe de ser con rake generado solo por mi?, osea, solo cuentan las manos en las q yo ponga dinero para en bote, y ya no en la q me retiro pre flop?

saludos...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      nope... si foldeas tu mano tambien cuenta como rake

pero si la mesa entera "paga" 1$ rake y hay 10 personas cada persona solo tiene 10centimos !!!! de rake!