bono 100%

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      sigo teniendo el bono de primer ingreso del 100% habiendo tenido el segundo capital inicial con mansion ese de 50 + 100 o pasa como en party q si lo tenias ya no habia bono

por cierto puedo pedir a soporte q me cambien la cuenta a USD si la tengo en euros, ¿habra algun problema ?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dannykjr

Si, en Mansiónpoker tienes disponible el bono de 200% hasta $600 aun si recibiste el capital inicial (2do). Acá la info completa:

Aprovecha el bono de primer depósito de $600

También puedes aprovechar el bono de primer depósito del 200% hasta $600 que ofrece Mansion Poker. Un primer depósito de $100 te permite obtener un bono de $200, mientras que un primer depósito de $300 o más permite recibir el bono máximo de $600.

No necesitas otro código de bono para aprovechar el bono de primer depósito de Mansion Poker, pero sí haber reunido 10.000 MCPs o esperar que la oferta del bono de $100 expire antes de comenzar a liberar el bono de primer depósito.

Pago: El bono de primer depósito se paga a razón de $10 por cada 1.000 MCPs que consigas. Dispones de un plazo de 2 meses para liberar todo el dinero del bono que puedas.

Para el cambio de moneda debes contactar a soporte de Mansiónpoker, ellos te darán las indicaciones de cómo debes proceder.

Saludos,
      Nielzen.
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      muchisimas gracias nielzen todo muy muy claro . un 10