nuevo en mb

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola acabo de hacerme una cuenta en Mb, principalmente por los 100 stp, ya que queria ver ls entrenos de eternauta :) ..

Tengo una pregunta, puedo mover algo de dinero de pstars a moneybookers y luego de mb a fultilt.En caso afirmativo me gustaria saber los costes adicionales: comisiones y eso..., Ya que si no es gratis, prefiero seguir haciendo mis ingresos con tarjeta de credito que me cuesta un 2%.

Solo eso... GRacias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola p4noramix

Así es, puede utilizar MB para transferir tu dinero de una sala a otra, además con el plus de que no tiene ningún costo.

Solo las transferencias de jugador a jugador tienen una comisión del 1% del monto a transferir y los retiros mediante transferencia bancaria y/o cheque también tiene un cargo, pero no así los retiros e ingresos a las salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Gracias bnielzen

Una ultima duda, tengo resgistrada mi tarjeta en las 2 salas de poker pero no tengo ninguna tarjeta asociada a moneybokers. La pregunta:

Me van a poner alguna a pega o puedo enviar 50 dolares de pstars a mb y luego de mb a ftilt sin ningun problema y sin ningun tramite administrativo electronico. Aclaro: yo los retiros si se diese el caso ya los haria desde las salas de poker a mi tarjeta Visa,ahora solo seria mover el dinero PS-MB-FT, y no quiero que una vez que tenga los dolares en MB me surjan problemas de identificacion o que sea necesario ingresar primero desde una tarjeta de credito a MB para poder mover los fondos o cosas asi.

Ah, mi email es el mismo para todo, por eso no habria problema.

Perdona por ser pesao, pero me gustaria estar 99.9% seguro :D

Muchas gracias

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola p4noramix!

Para poder retirar por moneybookers debes hacer un deposito minimo por este metodo a la sala de poker, puedes depositar de tu tarjeta a moneybookers y de ahi depositar a la sala y poder retirar sin problemas.

Saludos
      Jesus
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Gracias Jesus

Para empezar a usar moneybookers debo hacer un deposito primero en moneybookers, sino no puedo retirar de pstars hacia Mb porque nunca he ingresado con ese metodo, es asi?

Grax por la aclaracion

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola p4noramix

Asi es justamente, depositar primero en MB, luego depositar en Stars con Mb para luego poder retirar

Saludos,
      AGPEBRU
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Jeje que rapidez

Grax agustin

Tema cerrado por mi parte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vaya, una respuesta de cada uno, gracias por la asistencia.

P4no si tienes más dudas ya sabes que hacer.

Saludos,
      Nielzen.