FR (Hasta NL25) Fold con AA, ¿es correcto?

• Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Muy buenas!

Aqui les presento otra de mis manos de la ultima sesion que jugué en NL2.

Preflop resubí con AA, y solo me limpea es jugador BB.
      Como podeis ver, en el flop, sale TT3, y el jugador desde BB apuesta. En estos niveles, ya he visto a muchos jugadores, que apuestan sin conocimiento, sin tener en cuenta la posicion, etc.. pero cuando un fish apuesta de cara, sin posicion, y sin haber subido preflop, casi siempre indica una gran fortaleza en su mano, por lo visto ligó algo decente en el flop.
      El caso, es que con mis AA, resubí, creo que hasta aqui es correcto, pero el villano me vuelve a limpear. Y ya es cuando en el turn aparece otro 3, y el villano se va all-in. y yo foldeo.

Al villano yo le coloqué con manos como: KK; QQ; TT; 33; AT; KT; QT

Asi que mi pregunta es: ¿hay algun error en mi juego?, ¿es correcto foldear?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $0.83
      BU:
      $3.15
      SB:
      $0.97
      BB:
      $2.50
      MP1(Hero):
      $2.83
      MP2:
      $1.58

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      Hero raises to $0.08, 5 folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.17) T, T, 3 (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $0.50, BB calls $0.30.

Turn: ($1.17) 3 (2 players)
      BB bets $1.92, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.17.

Muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Olombrada

En el flop yo prefiero pagar nada más. Lo único que nos asusta es el proyecto de color, pero si se completa en el turn, aun tenemos outs para conseguir el nut flush en el river. Si resubimos en ese flop en general nos van a pagar las manos que nos van ganando.

En el turn yo foldearía a su overbet. Nos sale demasiado caro pagar, y aunque el jugador de la BB puede llevar muchas manos, aqui nos encontraremos muchas veces con un full.

Si le hemos visto jugar y es un fish, que juega agresivo manos malas, si que pagaría, pero sin más información prefiero foldear turn.

Un saludo ;)