Subir de nivel?

• saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Muy bien juego en pokerstars y hace poco he llegado al bank suficiente como para aumentar a nl25, solo que hace muy poco que juego en nl10 (juego ahí hace 1 mes aproximadamente).
      aumente mi bank gracias al torneo de la liga latinoamericana de poker al quedar en 2° lugar y al trabajar mi bank de a poco en ring games.
      La pregunta es: me recomendarían que suba ya de nivel? o que siga un tiempo mas en nl10?
  • 3 respuestas
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Sube de nivel y ponte un limite de cajas que estas dispuesto a perder .. Si traspasas ese limite vuelves a bajar de nivel y punto .. Juega lo mejor que puedas, pero intenta jugar sin miedo, que es lo mas importante
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo te recomiendo que juegues unas 35K manos en el nivel, si eres ganador sube a NL25

un saludo y suerte
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo mejor que puedes hacer es guardar el dinerito y seguir jugando NL10, cuando tengas dominado el nivel pues subes.

Yo cometí el error cuando cambié de sala de pasar de NL10 a NL25 sin tenerlo dominado y aún sigo algo estancado en el nivel, así que te recomiendo es subir cuando lleves no menos de 50K manos y no menos de 3bb/100.

Como dice samy, no se trata de subir respecto al bank que tienes, si no respecto a tu nivel. Si no dominas NL10, no dominarás NL25.

Un saludo y suerte!