FR (0.25/0.50) NL50 - 2nd Barrel turn

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Aqui no sale una scarycard para hacer second barrel. Sin embargo, pienso en el flop me ha podido pagar con muchas poket pair que con un 2nd barrel puedo tirarlas. ¿Es correcto el 2nd barrel?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $8.50
      SB:
      $54.15
      BB:
      $50.05
      UTG2(Hero):
      $50.00
      MP1:
      $49.70
      MP2:
      $10.90
      MP3:
      $55.20
      CO:
      $72.90

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      Hero raises to $2.00, 5 folds, SB calls $1.75, BB folds.

Flop: ($4.5) 2, 9, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, SB calls $2.50.

Turn: ($9.5) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.00, SB calls $6.00.

River: ($21.5) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $21.5.
      Results follow:

SB shows a full-house, twos full of jacks(J J).
      Hero shows three of a kind, twos(A Q).

SB wins with a full-house, twos full of jacks(J J).

Un saludo ;)
  • 9 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      mmm kreo ke no es necesario 2n barrel basicamente pk el turn es un 5, abre 1 posivble draw de color runner (raro pero kapaz ke paguen) y 2o no estas aprentando demasiado osea es muy seco el board y kreo ke un TT 88 o hasta te puede flotar 2 calles en nl50, sin pensar el 99 ke va por delanrte ke tb es de su rango.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo me doy check en turn, con ese 5 o tiene sentido una 2ºapuesta si te a exo call OOP en flop
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      todo dependera un poko de los stats del tipo no ? santaka esta abriendo UTG! si es un regular el que iguala con una PP de 22-JJ 4-6-5%de cold call aprox .
      si tiene un wtsd bajillo como 22-23 y dependiendo de su foldtocbet, en el turn con una cbet mas grande claro , apostaria algo mas en cada calle, yo creo que podrias tirarlo ya que te pondra en ese flop casi siempre en OP, e incluso te digo que con un wtsd bajo y sabiendo que te flota OOP con 22-JJ quizas se reduzka a 88-JJ , un 3º barrel gordo lo podras tirar, ya que al pagarte el turn solo pienso que SET no lleva ya que apostaria por valor y no kedarse OOP en el river con su set, y con lo cual un 3barrel puede tirarlo ya que si es un regular sabra que esta en ese FLOP vs QQ-KK-AA o SET 999 555 , no ahi mas.

saludos! ahi os dejo mi opinion de fish haber que decis:P
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo solo hago 2º barrel en estos casos cuando sale scary card o bien tiene el Fold CB Turn muy alto, en los demás casos check-behind turn y check-fold river si no ligo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      realmente si haces 2º barrel habria que meter el 3º cañonn! pq en realidad ese turn no cambia nada, y para que se krea que llevas algo bueno 3 BARREL!! el turn no lo resube OOP , no lo pongo en set.

P.D.: soy un maniac xDD
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Ese 5 no cambia mucho la cosa. Para tirarlo tienes que meter un tercer barrel y aún así saliendo otra vez el 2 te va a seguir pagando con su overpair.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola a todos

Gracias por las numerosas respuestas :D

Primero decir que solo tenía 14 manos del villano, asi que no puedo poner stadisticas.

Ese 5 no cambia mucho la cosa. Para tirarlo tienes que meter un tercer barrel y aún así saliendo otra vez el 2 te va a seguir pagando con su overpair.

Aunque haya puesto el resultado de la mano, aqui no debemos evaluarla como si estuvieramos jugando contra JJ, sino contra todo su rango de manos. Es decir, mi 2nd barrel va dirigido a tirar las poket pair 33-88

Si tuvieramos stats, y sabemos que es un jugador TAG (Callopen 3-5%) que no va demasiado al SD, yo creo que es bueno lo que comenta daniferdoser de hacer 3barrels.
      Como estamos subiendo de UTG estamos aparentando tener una overpair muy fuerte y además de 33-88 también podemos hacer foldear TT y JJ.
      Eso si, para jugar así prefiero tener estadísticas, a ver si va a ser un calling y me llega al SD con 33...

Creo que sin estadísticas se puede jugar checkbehind para hacer check/fold river. De todas no estoy del todo convencido jeje a ver si alguien me aclara la mano del todo!

Un saludo y gracias ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      realmente si haces 2º barrel habria que meter el 3º cañonn! pq en realidad ese turn no cambia nada, y para que se krea que llevas algo bueno 3 BARREL!! el turn no lo resube OOP , no lo pongo en set.

P.D.: soy un maniac xDD
      Opino igual! Y yo también soy un maniac :D ! xDD Nah, pero aquí no tiene sentido hacer un 2nd barrel cuando paga OOP si sale una blank. Es decir, un sólo barrel turn es EV-, pero probablemente 3 barrels IP sea EV++++ !

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola Samy

Yo también quiero ser maniac! me apunto a los 3barrels jajaja.

Un saludo y gracias por todas las respuestas ;)