lol, me dio risa esta mano

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Posteo la imagen, me da flojera buscar el handhistory ahorita, tengo PT3, no puedo cogerla como con HM u.u o almenos no se como xD
      hago AI con kk en la tercera mano, pagan QQ AJ, hago trio en el flop, el hace color en el turn, y en el river, hago poker y me mate de risa fishesca, yo iva por delante hasta el turn, y en el river mi mano se impuso, pero me dio risa por la reacción de la mesa en general :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      fuaa que mano xD ...NH!

Saludos
      Jesus
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      LOL de mano

PD: Con el PT3 puedes buscarla igual que con el HM, simplemente vete en el apartado texas holdem, en session, ordena las manos iniciales (starting hands) y busca tu mano inicial, KK en este caso, luego la puedes exportar, reproducir, etc etc etc

Un saludo
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de DuNeZ
      LOL de mano

PD: Con el PT3 puedes buscarla igual que con el HM, simplemente vete en el apartado texas holdem, en session, ordena las manos iniciales (starting hands) y busca tu mano inicial, KK en este caso, luego la puedes exportar, reproducir, etc etc etc

Un saludo
      Claro claro ahi esta el HH , pero me referia a una opcion que te de la mano ya convertida para foros, como tiene HM, existe esta opción?

Saludos,
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Sí, en verdad resulta una mano curiosa por lo cambiante.

Sin embargo, cuando la "suerte" se te da vuelta en el turn, todavía tenías buenas posbilidades de ganar la mano. De hecho, para el river tenías 10 outs que a esa altura representaba una probabilidad de casi el 25% de ganar la mano.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola de nuevo odier, sí que tienes la opcion en PT3 de obetener el handhistory, que es nuestra mano en formato código, para postearla en cualquier foro, o utilizar ese mismo codigo en el handreplayer que tiene pokerstrategy, aquí te dejo una imagen, si tienes cualquier duda, intentaremos seguir ayudando, un saludo.