soy bronce pero...

• 24 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola 89NonPoint!

Espera un par de otras, muchas veces se adelanta el status y el correo de que te llega y despues llega el bono, si en unas 6 horas no aparece contacta a nuestro soporte por medio de ticket.

Dando click aca: ticket

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      ya mande el ticket y han pasado unas 48 hrs, q puedo hacer?

edit: cabe destacar que despues de haber pasado el quiz me pidieron el scaneo de mi documento lo cual mande x email, luego de q mande mi documento scaneado me pidieron q lo mande devuelta pero con 1 foto mia sosteniendo el documento lo volvi a mandar, despues me pidieron que mande
      1 recibo corroborando mi direccion lo cual tambien mande
      todo esto me tomo casi 2 semanas y sigo esperando :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 89NonPoint

Si has enviado el ticket solo resta esperar, ya no debería de tardar en llegar la respuesta. Ten en cuenta que solo nuestro soporte puede revisar tu cuenta y decirte que sucede o que hace falta.

Por favor dale el día de hoy para esperar por tu respuesta, si no llega, mañana temprano envía otro ticket solicitando nuevamente la información que necesitas.

Saludos,
      Nielzen.
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      ya me contestaron 2 tickets 1 que mande en ingles y otro en español en ambos me respondieron lo mismo (un copy paste obviamente)
      mientras tanto yo sigo esperando :( ni 1 e-mail nada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El soporte de Pokerstrategy no es vía email, solo damos soporte vía ticket. Para algunas preguntas básicas se tienen modelos de respuestas, por ello tanto en ingles como en español es la misma, te recomiendo solo utilizar el soporte en español, cada comunidad y soporte atiende a su respectivo usuario.

Si ya te han contestado y no estás satisfecho con la respuesta o bien no te ayudado te invito a enviar otro, ten un poco de paciencia, recuerda que al igual que tu también hay otros miles quienes también están en proceso y queremos darle a todos la mejor y mas rápida atención.

Saludos,
      Nielzen.
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      hola ya han pasado unas 48 hrs y e enviado unos 3 tickets en los cuales siempre me responen lo mismo
      hay alguna otra forma de solucionar esto sin ser via tickets?

muchas gracias, angela

edit: ayer 1 compañero de trabajo me mando unos 10 dolares a mi cuenta de pokerstars y x lo que veo pokerstrategy ya esta ganando 1 parte del rake que voy generando ya que estoy sumando strategypoints
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola 89NonPoint!

Lo recomendable es no jugar con dinero ni recibir hasta tener tu bono inicial en la cuenta, informare a soporte para que revisen tu caso para ver como se va a proceder, espera respuesta en las siguientes 24 horas, disculpa lass molestias.

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      okis, muchas gracias jesus :) igual si no pueden mandar el capital inicial a pokerstars ya que me han regalado 10 dolares, no tengo ningun problema en registrarme en otra sala

angela
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues esperemos haber que dice soporte ;)

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      hola me a llegado 1 e-mail a la cuenta de correo de 1 familiar (la cual use para registrarme), que dias despues cambie por 1 cuenta de correo mia

en el correo me dicen algo como que no tienen datos de mi cuenta, ni de mi correo y que mande 1 ticket para verificarlos y la verdad es que no se como escribirlo ya que si no tienen datos de mi cuenta ni de mi correo como sabran que soy yo?

si alguien se anima a ayudarme a escribir el ticket me estaria haciendo 1 gran favor

angela
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola 89nonpoint!

En un ticket escribe toda la informacion personal ya sea e-mail, nombre completo y direccion.

Para escribir un ticket solo da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      bueno escribi 1 ticket ya hace unos 3 dias, misma respuesta el copy paste de siempre, mande 1 email y todo pero nada

que mas puedo hacer?

gracias, angela
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hoola angela!

Mandare un mensaje a nuestro soporte haber que sucede, espero recibas respuesta pronto.

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      alguna respuesta jesus? :[
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que te ha respondido nuestro soporte?? y que le haz escrito?

Les deje un mensaje, les recordare.

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      exactamente lo mismo de siempre,

XXXX

esta fue la respuesta a los 4 tickets que mande
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Cuando fue el ultimo que recibiste?

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      ayer o antes de ayer creo q fue

gracias por tus respuestas tan rapidas jesus

edit: si lo que crees es que tengo q escribir 1 nuevo ticket te joderia q me lo redactes +/- con lo que tengo que poner?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola 89NonPoint!

Ahora dejame ver que paso con tu caso y seguro te responderan de nuevo por medio de ticket.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2