ziigmund a cole south: espero que te mueras en un mes,xd

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      jaja este ziigmund le da demasiado a la botella, el otro día jugando hu contra cole south , intercambiaron algunas palabras , la conversacion no tiene desperdicio:

Ilari ‘Ziigmund’ Sahamies y su oponente americano Cole South comenzaron una sesión con dos mesas de $200/$400 Pot Limit Omaha en Full Tilt con espectadores desde la primera mano. En las primeras 40 manos Cole South le roba 5 buy-ins de Ziigmund, que pareció no tomárselo muy bien.

Ziigmund: u r jsut so f good (eres un puto crack)
      Cole South: ty (gracias)
      Ziigmund: i really hope u die in 1 month (espero que estés muerto en un mes)
      Cole South: v professional of u ilari (muy profesional por tu parte ilari)
      Ziigmund: huh (eh!)

Después de la primera hora de juego Cole South ya había subido su stack a $400.000 en una de las dos mesas, pero entonces cambiaron papeles. Especialmente en esta mano, que también fue la más grande de la sesión y que hizo que Ziigmund ganara bastante.

Sin embargo el finlandés no dejó de escribir groserías en el chat, cuando poco después perdió un gran bote. Esta vez South ya parecía un poco molesto con los comentarios:

Ziigmund: its f horrible (que putada)
      Cole South: lol u win every flip for the past hour (lol has ganado todos los flips en la última hora)
      Cole South: and lose 1 pot and whine whine whine (y pierdes un bote y venga a lloriquear y a lloriquear)
      Ziigmund: huh (eh?)
      Ziigmund: die (muérete)
      Ziigmund: mofo (hijo de puta)
      Cole South: if ur so broke that these stakes hurt u buddy (estás tan arruinado uqe estos stakes te hacen daño)
      Cole South: move down (baja de nivel)
      Cole South: to a level u can beat maybe $2/$4 (a un nivel donde puedas ganar, puede que a $2/$4)
      Ziigmund: these stakes doesnt hurt…just how f lucky u r (estos stakes no me duelen …. sólo que tienes puta suerte)
      Ziigmund: u think i feel bad these stakes? (crees que no puedo aguantar estos stakes?)
      Cole South: i dont care as long as u play me (me da igual lo que te hagan, sólo quiero q juegues contra mi)
      Cole South: i think ur a #$!$in prick tho (creo que eres un #$!$gilipollas)
      Ziigmund: cole you speak like 3 year old kid (cole hablas como un crío de 3 años)
      Cole South: im nothing but very courteous to you and every time DIE DIE DIE U SO F BAD (soy bastante educado contigo y tu todo el tiempo muérete, muérete…)
      Cole South: always hitnrun etc etc (todo el tiempo lanzándo indirectas, etc)
      Cole South: just so unprofessoinal (muy poco profesional)
      Cole South: and ur the one always running around asking everyone to borrow money so maybe they do hurt… (y tu eres el que siempre va por ahí pidiendo dinero a todo el mundo, así es que a lo mejor si te hacen daño…)
      Ziigmund: ok

Los resultados de la sesión todavía no han sido publicados en HighStakesDB, pero según cuentan en el foro TwoPlusTwo algunos espectadores que la siguieron, Ziigmund recuperó todo lo perdido.

salu2
  • 12 respuestas