FR (0.25/0.50) Buen call River

• pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Solo quiero saber si el call del river esta bien, o mejor habria sido un c/c.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,58
      BU:
      $23,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:club:
      4 folds, BU calls $0,25, Hero raises to $1,25, BB folds, BU calls $1,00.

Flop: ($2,75) 6:diamond: , T:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($2,75) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, BU calls $2,00.

River: ($6,75) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, BU raises to $7,50, Hero calls 4,50

Final Pot: $17,25
  • 3 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Es que es un fish xo tene WTS bajo y el AF alto xa ser fish k va a todas. Por lo que check call en el river esta bien tb, ya que suelen mter bluffs en river y si apstamos slo amos a tirarle si n yeva nada y ns subira si yeva mejor k nsotros.

Bet call es lo mejor. Llevaba dobles no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ahi esque ahi de todo nen xD escalera con un 7 , un flush slowplayeado , dobles con casi cualquier Ax , y una resubida ahi es bastante fuerte , aunque sea un mega fish , noe stas kasi nada comited. Yo pienso que vs este tipo de gente fish ahi que intentar tener todas las kalles que podamos por valor de TPTK, ya que pagan muxa mierda y asi se le extrae valor . tampoko es muxo dinero ya que te hace kasi miniraise , pero creo que kasi siempre es para perder.

saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pelonazo,

Son fishes pero tampoco son tontos hehe Y aquí, tiene que ser muy retard para apostar con Ax. Aunque puede pagarte algun Ax siempre. Qué te parece una blocking muy pequeñita y foldear a cualquier raise? No creo que tenga la capacidad de convertir su mano en un bluff cuando le pagas con muchos flushes, straights, dobles...

Samy