Promociones de UNIBET

• chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Hola buenas la verdad estoy muy interesado en esta sala por varios motivos.

-40% de rakeback en bonos (Si sigues jugando te da "igual" bonos que cash)

-Promocion unete al equipo Unibet.(me gustaria que algun admin me pudiera dar larga informacion acerca de esta tema,si afiliado a PS funciona,como te inscribes etc...)

-Bono primer ingreso 100% hasta 500$.

Me intersa saber mucho esto porque seria bueno jugar en esta salas unas manillas aunque sea a 4-6 mesas.

Pero hay algo que no me queda claro.

Si genetras 1000$ y te dan 400 a liberar el siguiente mes y ademas te pagan 588$(promocino equipo Unibet) en torneos en vivo. (la relacion eran 100$ por cada 170$ de rake).

Me da ami que esto tiene trampa xD .
  • 5 respuestas
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Yo me acabo de registrar y al no ver bono por ningun lado le he escrito al soporte y me han dicho ke a traves de pokerstrategy no hay bono de bienvenida, si te registras directamente creo ke te dan 100€, asi ke solo tengo acceso al maximo programa de fidelidad, ke supongo sera algun tipo de rakeback....
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de chuso06pdm
      Hola chuso06pdm:

Por favor envía un ticket para que nuestro servicio de Atención al cliente te indique cuáles son las promociones de Unibet que puedes aprovechar.

Si juegas grandes volúmenes es una sala muy interesante, por las ofertas y el VIP Loyalty Bonus.

Un saludo!
      Gustavo
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A mi tpoko me queda muy claro, sobretodo el nuevo sistema de 2010. Chuso si te has enterado explicalo
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Si generas 1000 €de rake solo cobrarías el 20 % de rake para torneos, no cobrarías Vip loyalty, la media de rake generado para cobrar el VIP son unos 2000 € ya que de lo que marca el Holdem Manager debes descontarle el 10 % de microgaming.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      original de chuso06pdm

-40% de rakeback en bonos (Si sigues jugando te da "igual" bonos que cash)

-Promocion unete al equipo Unibet.(me gustaria que algun admin me pudiera dar larga informacion acerca de esta tema,si afiliado a PS funciona,como te inscribes etc...)

-Bono primer ingreso 100% hasta 500$.

Me intersa saber mucho esto porque seria bueno jugar en esta salas unas manillas aunque sea a 4-6 mesas.

Pero hay algo que no me queda claro.

Si genetras 1000$ y te dan 400 a liberar el siguiente mes y ademas te pagan 588$(promocino equipo Unibet) en torneos en vivo. (la relacion eran 100$ por cada 170$ de rake).

Me da ami que esto tiene trampa xD .
      claro que tiene trampa luego no te pagan lo que te prometen y se quedan con tu rake.