FR (Hasta NL25) Poker

• Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      Es una mano dificil de jugar para mi ya que no tengo posicion debi haber subido mas en el pf pero senti que se iva tirar hasta con un minraise asi que no lo hice

Flop:
      Pense en checkear pero ahi con AK AQ.. y otras cosas igual tendria que apostar entonces aposte no muy fuerte para que el pudiera resubir si sentia que es un bluff

Turn:
      No cambia casi nada es mas podria ser mejor para el ya que con que me pudo pagar en el flop ademas de fd y un 7 asi que vuelvo apostar

River:
      Ya con ese board siento que cualquier apuesta parece un bluff y mas porque no le meti todo su stack y siento que ahi me puede paga hasta con A high..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $7.58
      BU:
      $8.28
      SB(Hero):
      $10.89
      BB:
      $9.07
      UTG2:
      $2.71
      MP1:
      $27.63
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with J, J.
      5 folds, BU raises to $0.35, Hero raises to $0.90, BB folds, BU calls $0.55.

Flop: ($1.9) J, 7, 3 (2 players)
      Hero bets $0.90, BU calls $0.90.

Turn: ($3.7) 7 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

River: ($5.7) J (2 players)
      Hero bets $3.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.7.
  • 5 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola Damexican!

Que puedo decir , nh, standart.

Buen pensamiento.

Saludos,

Tigreton
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En mi opinion las apuestas del flop y del turn son un poco bajas.
      En ese flop con proyecto de color debes de apostar mas, por valor y por proteccion. Le estas dando pot odds bastante buenas para hacerte call de forma rentable con el proyecto. Imaginate que el turn no se dobla y sale un corazon, ¿que haces?
      En cualquier caso, lo normal es que apuestes mas fuerte con por ejemplo TPTK en ese board, asi que si actuas de otra forma le estas dando pistas al otro rival.

En el turn lo normal tambien seria una apuesta de por ejemplo medio bote que el villano tambien te puede ver tranquilamente con su proyecto.

Eso si, en el river yo hubiese probado con un check/raise porque no creo que muchas manos paguen 3 barrels salvo que llevase un 7, pero en ese caso yo creo que hubiese resubido en el turn.
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      original de Darkman1d
      En ese flop con proyecto de color debes de apostar mas, por valor y por proteccion. Le estas dando pot odds bastante buenas para hacerte call de forma rentable con el proyecto. Imaginate que el turn no se dobla y sale un corazon, ¿que haces?
      En cualquier caso, lo normal es que apuestes mas fuerte con por ejemplo TPTK en ese board, asi que si actuas de otra forma le estas dando pistas al otro rival.

En el turn lo normal tambien seria una apuesta de por ejemplo medio bote que el villano tambien te puede ver tranquilamente con su proyecto.

Eso si, en el river yo hubiese probado con un check/raise porque no creo que muchas manos paguen 3 barrels salvo que llevase un 7, pero en ese caso yo creo que hubiese resubido en el turn.

tienes razon en lo de que si tuviera TPTK que haria pero ademas de que en estos niveles es muy raro el jugador que notara tells
      Cuantas veces te sale una mano asi/sesion es muy raro asi que no creo que estes dando muchas tells y en realidad no puedes jugar todas tus manos iguales sean bluff o nutts ya que no puedes usar las mismas estrategias para explotar a todos los jugadores tienes que variar de vez en cuando

Ty anyway.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Damexican
      original de Darkman1d

tienes razon en lo de que si tuviera TPTK que haria pero ademas de que en estos niveles es muy raro el jugador que notara tells
      Cuantas veces te sale una mano asi/sesion es muy raro asi que no creo que estes dando muchas tells y en realidad no puedes jugar todas tus manos iguales sean bluff o nutts ya que no puedes usar las mismas estrategias para explotar a todos los jugadores tienes que variar de vez en cuando

Ty anyway.

Hola de nuevo!

Creo que voy a numerar ciertas ideas, aunque sea un sistema antipatico pero es que asi me ordeno sin necesidad de redactar,
      xD sorry...

Respecto a la mano:

1.No olvideis que es un bote 3bet ,en un bote 3 bet con Top Set estoy Pot commited en el flop, para que se entienda desde ese momento mi unica intencion es meter toda la caja en la mano,por lo tanto no tengo nada que proteger.

Por eso un cb de 1/2 me parece correcto dando la oportunidad de que nos raisee con sus manos peores el flop, overpairs slowplayeadas, draws y todo su rango de bluffs. Ademas el turn puede traer muchas manos que pueden inducir al villano ha hacer un bluff o lo que mas nos interesa que siga pagando un segundo barrel, cualquier, 8, 9,T,J,Q,K,,A,

2. No quiero hechar del bote al villano en el flop cuando voy por delante de todo su rango un 75% vs 25% aprox no del rango preflop sino del rango de las manos con las que me pagaria el cb en el flop.

3.En el turn sale la mejor carta para confirmarnos las nuts pero la peor para continuar obteniendo valor de la mano en mi opinion, ya que no da posibles gutshots como si que lo hace cualquier 8,9,T,J,Q,K,A con las manos estupidas que podria llevar y haber flotado el flop como J9,JT,QJ,KJ,AJ,KQ .el doblarse el siete corta tambien la accion a un flushdraw por eso justifico el tamaño de la apuesta en el turn.

4.Si el bote no fuera 3bet lo standart seria 2/3 Pot de CB .

5.Hacer 1/2 pot de cb en un bote 3bet con mano fuerte balancea todos nuestros cb/f de farol en 3bet botes sin invertir tanto dinero.

y alguna cosa mas que me dejare en el tintero.

ah , si!

6.Al decidirse a estar comprometido con el bote en el flop os aseguro que os daran los mismo bad beats en el river que los que os darian si pagan un all in en el flop.Ni uno mas ni uno menos. xD .

7.Pienso que estais enfocando la mano unica y exclusivamente teniendo en cuenta el fd y eso es un error.

8.no es facil comprender que estas commiteado y que lo unico que quieres de esa mano es sacar el maximo valor.

repito , nh Sir.

Un saludo

Tigreton
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Tigreton, muchas gracias por tus excelentes puntualizaciones.
      Me lo apunto en mi libreta.