Cuenta con Poker Strategy

• Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, el caso es que me cree una cuenta para probar el software y ahora que quiero poner dinerito me doy cuenta de que mi cuenta no esta con PokerStrategy por lo que no recibiria PSPoints verdad? Entonces que hago? Tengo que hacer una cuenta nueva o se puede areglar la cuenta que ya cree?

En el caso de hacer una cuenta nueva tendria que eliminar la antigua o algo por el estilo para no infringir alguna ley de estas raras?
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola infinito46!

En full tilt es ilegal hacer mas de una cuenta de poker a tu nombre por lo que no podras hacerte una nueva cuenta y en esta sala esta tambien es imposible el retrack a pokerstrategy por lo que no podras aproechar nuestras promociones.

Saludos
      jesus
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Si hablo conn el support no me la pueden eliminar legalmente? F_F

Al perder los StrategyPoints pierdo el elephant, pierdo algo ams que esto? Que no es que sea poco...
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Infinito46:

Puedes hablar con soporte de Full Tilt, pero es improbable que te permitan borrar una cuenta para después volver a crearla. De todos modos nada pierdes con intentarlo.

Además de la licencia del Elephant, los StrategyPoints te permiten subir de estatus aquí en PokerStrategy.com, lo que a su vez permite acceder a vídeos, artículos de estrategia, foros, y también a distintas promociones como el Top20 y el Top250.

En el siguiente enlace tienes más información acerca de cómo funciona nuestro Sistema de recompensas:

http://es.pokerstrategy.com/rewards

Un saludo!
      Gustavo
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Pues ya no puedo jugar en las 2 principales salas. Fulltilt y PokerStars.

Cual deberia jugar! T_T
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Infinito46

Además de las tradicionales salas como Pokerstars y Fulltiltpoker también tenemos tu disposición otras de buen nivel.

Puedes aprovechar las promociones de primer depósito mas sumar StrategyPoints. Salas como las de iPoker tiene buen en cuanto a relación de rake/SP, puedes revisar desde el enlace que te dejare a continuación cual sala te ofrece mayor beneficio.

» Nuestro sistema de recompensa

Lee todas las guias, y si tienes dudas sobre alguna en especifico puedes volver por este mismo hilo.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      La cuestion es encontrar una sala con bastantes mesas activas constantemente. Es que estuve jugando pacificpoker y era penoso, raramente se encontraban 6 mesas decentes y por las mañanas o noches no habia casi jugadores... Quiero una con actividad constante, solamente eso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, si deseas actividad constante, cualquiera de las salas de la red iPoker pueden llenar tus expectativas, además contarás con un bono de bienvenida de 200% hasta $600, solo necesitas depositar mínimo $300 para aprovecharlo en si totalidad.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      En titan me dan el bono de 200% por 50 euros, creo que jugaré titan para comenzar. Ya cuando consiga los 300 me cambiaré si veo que no va demaciado bien.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, puedes comenzar desde allí, luego te podrás mudar a otra sala y así aprovechar los bonos de primer depósito en tantas salas te sea posible.

Saludos,
      Nielzen.