¿No es esto lo peor jugado que habeis visto nunca?

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      ATENCION!!! Si se pudieran dar premios a los mejores Bad Beats yo creo, pese a mi muy corta carrera, que este deberia ganar:

Y yo pensando, seguro que este tiene AA o KK o QQ e incluso color o escalera, y a punto estuve de foldear, pero es que...

¿Alguna idea tiene alguien de que pretenderia hacer con esas cartas?
  • 5 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Respuesta: Es un fish xD
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de xuaki
      ATENCION!!! Si se pudieran dar premios a los mejores Bad Beats yo creo, pese a mi muy corta carrera, que este deberia ganar:

Y yo pensando, seguro que este tiene AA o KK o QQ e incluso color o escalera, y a punto estuve de foldear, pero es que...

¿Alguna idea tiene alguien de que pretenderia hacer con esas cartas?
      Este no es un Bad Beat, eso si, es un fish! Y ojala te encuentres muchos como este. ;)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      No entendía, no encontraba el badbeat jaja

Bueno, ojalá te sigas encontrando mas de estos jugadores así sigues aumentando el bank.

Un badbeat es cuando gana la peor mano preflop y que tenga 20% de equity o menos xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Nah..

Hay que acostumbrarse a este tipo de cosas en estos niveles tan bajos. Hay gente que no va a ganar dinero ni a jugar bien, solamente a divertirse. Yo aveces lo hago :P
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Perdon!! Es que he estado tanto tiempo sufriendo que manos como esas (e incluso peores) me destrozaran que habra sido la inercia, de hecho luego lo he buscado pero no lo he encontrado 8) 8) 8)