SH/FR (0.50/1 +) Pfr - 3Bet - 4Bet - ??

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

No suelo hacer 3bet a UTG pero aquí sólo foldeaba el 28% de las veces, así que creo que me paga con mil manos peores. Pero por detrás recibo un 4bet.

En principio el rival parece tight:

Pero las notas que tengo suyas eran MUY raras. Hace cosas raras en general:

AQ CC
      CONTRAsq DE 30 A 74
      cc resteal 684 fd bet ip
      99 rr flop 452 cc pf! Y ai VS 70BBS
      T99 FD 82 CALL, BET BET 2/3
      3bet de 3 a 13
      4bet de 9 a 100bbs

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG xlr8s13 ($200)
      UTG+1 FrenchDawg ($229.45)
      MP Hero ($266.60)
      CO paulitschMC ($200)
      BTN TomasQ ($485.80)
      SB THEDUTCH4141 ($226.10)
      BB mufahula ($200)

Pre-Flop: ($3, 7 players) Hero is MP Q:spade: Q:club:
      xlr8s13 raises to $6, 1 fold, Hero raises to $20, 3 folds, mufahula raises to $54, xlr8s13 folds, Hero????
  • 8 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola samy!

por que no le pagas preflop como siempre contra utg? :D

con tus notas:

AQ CC
      CONTRAsq DE 30 A 74
      cc resteal 684 fd bet ip
      3bet de 3 a 13
      4bet de 9 a 100bbs

el parece raro de verdad, asi que la probabilidad de un bluff probablemente existe, PERO:

tiene un PFR de 9 en EP, tiene un 4bet % de 13 y un rango de solo (!) 1.3 %. es nada, asi que veo un fold.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Siete777
      hola samy!

por que no le pagas preflop como siempre contra utg? :D

con tus notas:

AQ CC
      CONTRAsq DE 30 A 74
      cc resteal 684 fd bet ip
      3bet de 3 a 13
      4bet de 9 a 100bbs

el parece raro de verdad, asi que la probabilidad de un bluff probablemente existe, PERO:

tiene un PFR de 9 en EP, tiene un 4bet % de 13 y un rango de solo (!) 1.3 %. es nada, asi que veo un fold.

saludos 7
      Buenas Siete!

Fíjate que un jugador hace PFR, yo hago 3bet y ÉL RESUBE. Es decir, son dos jugadores distintos. Creo que le metí badbeat contra AA. Ok, era un fold, pero ví cosas raras en él...

Sobre el 3bet preflop es porque el villano tenía un rango amplio en UTG y foldeaba poco ;) Pago con las premiums cuando son tights y además foldean bastante al 3bet ;P

Samy
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Yo prefiero un fold contra ese jugador, ya que no creo que haga ese movimiento con TT, quizas con JJ, pero casi siempre es QQ+ y AK

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de rifearmo85
      Hola,

Yo prefiero un fold contra ese jugador, ya que no creo que haga ese movimiento con TT, quizas con JJ, pero casi siempre es QQ+ y AK

Saludos
      Aquí está el problema. Puede hacerlo con JJ y vamos ganando. Foldear contra AK es perder dinero. Y contra KK,AA perdemos.

Haber que dice siete en cuanto al 4bet de un tercer jugador.

Saludos,

Manor
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Esa cold 4bet, cuando estás 3beteando a un utg, diría q nunca es un bluff en FR, debido a los PFR de lo jugadores en utg en FR, por eso es un fold xq su rango es QQ+/AK, es decir casi siempre KK+AK.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Esa cold 4bet, cuando estás 3beteando a un utg, diría q nunca es un bluff en FR, debido a los PFR de lo jugadores en utg en FR, por eso es un fold xq su rango es QQ+/AK, es decir casi siempre KK+AK.
      Yo hice 3bet a UTG por su bajo fold3bet y su PFR alto en UTG. Sinó pago con QQ. Pero supongo que el rival eso no lo sabía xD
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      original de javsanmi
      100 % de acuerdo con lo que javsanmi dice, se puede foldear KK aqui contra algunos villanos... :D en serio, QQ JJ AK son facil folds porque la probabilidad de un blfuf me parece muy bajo.

saludos 7
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de ManorJr
      original de rifearmo85
      Hola,

Saludos
      Aquí está el problema. Puede hacerlo con JJ y vamos ganando. Foldear contra AK es perder dinero. Y contra KK,AA perdemos.

Haber que dice siete en cuanto al 4bet de un tercer jugador.

Saludos,

Manor
      Lo que pasa es que es un 3bet contra un jugador en UTG, por lo que JJ ya no esta en su rango. Para mi es un fold como dije ;)

Saludos