Ayuda - No se me guarda el historial de mis manos (Pokerstars)

• Sebische
      Sebische
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 4
      Hola amigos!!

Ojalá alguien me pueda ayudar! Estoy tratando de hacer funcionar el elephant con pokerstars y me dí cuenta de que mi historial de manos no queda guardada. En opciones, puse guardar historial de manos y fijé la carpeta donde quería que quedaran guardadas y nada.

Si alguien sabe algo acerca de este problema, porfavor me ayude!!

Saludos

Sebastian
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Sebiche!

Tienes que ir al Lobby principal--->opciones--->historial de manos---> (en el recuadro nuevo) seleccionas la casilla de guardar y abajo pones en idioma ingles----> OK.

Las manos se guardaran en C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Saludos
      Jesus
    • Sebische
      Sebische
      Bronce
      HOla!!! Gracias por la respuesta, el problema es que ya hice eso, y aún así no me los guarda. Además no tengo ninguna carpeta con mi nickname. Puede ser que tenga algo que ver con que tenga windows 7? porque el folder donde envié el historial es c:/programfiles(86x)/PokerStars/Handhistory.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      umh...que raro, te recomendare contactar a soporte de Pokerstars, o si gustas antes intenta reinstalar el software.

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • Sebische
      Sebische
      Bronce
      OK GRACIAS

SALUDOS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya me contaras como te fue.

Saludos
      Jesus
    • zaraguayo
      zaraguayo
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 35
      Me pasa lo mismo que a ti si encuentras una solución contacta conmigo
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Yo estoy igual, pero en el elephant si que las puedo ver...

Pregunta a los moderadores o gente que conozcan a fondo el elephant, ¿es posible que las manos sean importadas directamente a la BD del elephant sin guardarlas en nuestra carpeta "/pokerstars" de nuestro disco duro?

Lo digo xq cada vez que abro el elephant me sale la pantalla de importar manos y alli si que se ven como si estuvieran en la carpeta, le doy a importar y desaparecen...Sin embargo el elephant me funciona de lujo, me guarda todo bien y puedo ver y analizar cualquier mano tanto en cash como SnGs

¿todos los que teneis el problema con el historial usais elephant?

Haber si alguien nos ilumina. Saludos¡¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola javirg13!

Lo que sucede es que probablemente Elephant te mueva las manos, buscalas en mis documentos --> ElephantHH, pero Elephant no te puede mostrar stats si estos historiales no existieran.

Saludos
      Jesús
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Buenas, tengo un pequeño problema con elephant y es el siguiente:
      yo juego en pokerstars, las manos se me guardan automaticamente en handhistory, y puedo exportarlas bien a elephant y visualizar mi rendimiento.

El problema es que mientras que estoy jugando no me muestra las estadisticas el hud (aunque si que esta activo en la mesa), debido a que no me importa las manos automaticamente de la carpeta del historial de manos de pokerstars, si quisiera ver mi rendimiento tendría que importar las manos yo manualmente, por lo que el hud no me es de ayuda al no importar las manos a elephant en tiempo real.

¿Alguna solucion? Gracias :)