FR (0.25/0.50) NL50- set con carta doblada en mesa

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: 38/14/1/50 30 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $49.10
      SB:
      $9.50
      BB:
      $46.45
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $51.95
      MP3(Hero):
      $50.50
      CO:
      $14.60

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $2.00, CO folds, BU calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($4.75) 9, T, A (2 players)
      Hero bets $2.50, BU raises to $5.00, Hero calls $2.50.

Turn: ($14.75) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $42.10(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.75.

Aver si son correctos los fallos que veo en esta mano:
      1er fallo que veo: no hacer 4bet flop, al no hacer 4bet flop ya no sé si voy vencido en el turn, en el turn cojo set pero con carta doblada en la mesa asi que me gana otro set cualquiera y tambien si tuviera doble pareja con AX
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo vs ese fish LAG hago call, AQ AJ-y Ax tp te jugaran asi aunque al salir el 2º A es menos probable la verdad, pero bastante agresivo y yo kreo que aunque tb puede tener 99 TT ahi muxos Ax que hara eso no ? o incluso Tx o 9T!! xD nose es parece bastnate crazy, pero bueno el 4bet en elflop para que? 4bet/fold? veo que pierdes bastante dinero y pñuedes aun ir por delante,y puede que tires a un Ax inferior.
      la overbet esa esque no me la creo muxo xD , pero bueno nose, mano interesante vs fish haber que nos dicen

edito: el otro dia jugue 1 mano parecida vs un fishLAG yo tenia AQ le pague (75BB) me enseño OESD !

saludos
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Yo creo que ahí es un call claro, creo que si tuviese el full, no te metería la caja directamente ya que querría que le pagases. Yo creo que ahí ibas por delante, pero ya te dirán los pros.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola erne55,

4bet flop no me gusta, solo vamos a tirar peores manos. Yo hubiera pagado ese shove, dudo que juegue un set de tal forma, aunque es improbable puede tener un Ax peor, OESD, simplemente creo que hay muchos faroles en su rango...

Que les parece un bet/fold turn? Creo que es la mejor forma de saber donde estamos, ademas no dejamos que el fish tome carta gratis.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      esa mano no la foldeo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

y algunas veces me la he comido pero creo q la mayoria he salido bien parado :D