SH/FR (0.50/1 +) KK NON 4BET, fold river

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Creo que en el river es un fácil fold. En el turn supongo que aún puede llevar QQ...

La jugais igual?

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG mr. dufaas ($406)
      UTG+1 TomasQ ($293)
      MP1 dynoalot ($245)
      MP2 stfu donny ($570)
      MP3 Sharknebulah ($203)
      CO Fabel79 ($206)
      BTN Hero ($200)
      SB tycusiyo ($200)
      BB gl79 ($200)

Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is BTN K:diamond: K:heart:
      mr. dufaas raises to $6, 1 fold, dynoalot raises to $20, 3 folds, Hero calls $20, 2 folds, mr. dufaas calls $14

Flop: 4:club: 5:heart: J:spade: ($63, 3 players)
      mr. dufaas checks, dynoalot bets $30, Hero calls $30, mr. dufaas folds

Turn: 3:diamond: ($123, 2 players)
      dynoalot bets $44, Hero calls $44

River: Q:diamond: ($211, 2 players)
      dynoalot bets $125, Hero folds

Final Pot: $336

dynoalot wins $333 (net +$114)

mr. dufaas lost $20
      Hero lost $94
  • 11 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Yo la juego igual, no creo que en el river te apueste si no lleva algo muy fuerte como JJ o QQ.

Nice hand

Saludos
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola samy!

me gusta mucho tu linea postflop, pero preflop no me gusta porque si tu le pagas el tercero jugador SIEMPRE tiene las odds de entrar, asi que non4bet no me gusta aqui.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Siete777
      hola samy!

me gusta mucho tu linea postflop, pero preflop no me gusta porque si tu le pagas el tercero jugador SIEMPRE tiene las odds de entrar, asi que non4bet no me gusta aqui.

saludos 7
      Mmmm... Y no crees que si yo hago un 4bet se tira de todo menos de KK? Su rango es KK+/AK, y teniendo yo KK por el CRE casi casi nos quedamos con AA.. si nos paga/resube ! Cierto que el otro jugador puede entrar, pero mi mayor preocupación era él. Vas allin preflop contra ese rango?

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de samy4ever
      Mmmm... Y no crees que si yo hago un 4bet se tira de todo menos de KK? Su rango es KK+/AK, y teniendo yo KK por el CRE casi casi nos quedamos con AA.. si nos paga/resube ! Cierto que el otro jugador puede entrar, pero mi mayor preocupación era él. Vas allin preflop contra ese rango?

Samy
      Non4bet aquí no. RR y balancea este 4bet con 4bets bluffs en algunas situaciones similares contra rivales con stats adecuados para ello.

Saludos,

Manor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      original de samy4ever

Samy
      Non4bet aquí no. RR y balancea este 4bet con 4bets bluffs en algunas situaciones similares contra rivales con stats adecuados para ello.

Saludos,

Manor
      Pero con los stats que tiene, no se puede balancear porque con sólo un 2% de 3bet, no tengo FE para un 4bet.

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de samy4ever

Pero con los stats que tiene, no se puede balancear porque con sólo un 2% de 3bet, no tengo FE para un 4bet.

Samy
      Pues contra este rango y si no tienes fold equity ideal para 4bet/push no? xD

Manor
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me gusta como está jugada, aunq el otro jugador tenga odds no me importa mucho, xq ligará set muy pocas veces.

Obv samy si haces 4bet es 4bet/call!
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Interesante.... que tal hacer un mini 4bet?

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de rifearmo85
      Interesante.... que tal hacer un mini 4bet?

Saludos

Con q intención? es decir q haces si te mete la caja?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En qué casos harías call al 3bet con KK o AA? Y qué es lo que buscas haciendo esto? No tirar al villano de parejas grandes pero peores que las tuyas? Si le pagas y no sale un A en el board le resuvirás alguna calle o vas a ir haciendo call todas las calles? No entiendo porqué no meter 4bet, es obvio que vas a tirar a muchas manos peores, pero porqué luego no resubes postflop? En el river está claro que es fold porqué no ganas a nada, pero no crees que si mete contra dos flop, mete otra vez turn no podrías hacer push turn?es probable que te pague con su overpair si ha mostrado tanta fuerza.

La primera mano que he visto no 4bet con KK y que tanta gente esté de acuerdo, podrías explicarla por encima?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JuanpeArake
      En qué casos harías call al 3bet con KK o AA? Y qué es lo que buscas haciendo esto? No tirar al villano de parejas grandes pero peores que las tuyas? Si le pagas y no sale un A en el board le resuvirás alguna calle o vas a ir haciendo call todas las calles? No entiendo porqué no meter 4bet, es obvio que vas a tirar a muchas manos peores, pero porqué luego no resubes postflop? En el river está claro que es fold porqué no ganas a nada, pero no crees que si mete contra dos flop, mete otra vez turn no podrías hacer push turn?es probable que te pague con su overpair si ha mostrado tanta fuerza.

La primera mano que he visto no 4bet con KK y que tanta gente esté de acuerdo, podrías explicarla por encima?
      Suponiendo la mano un poco diferente para simplifcarlo, si yo subo en UTG y el villano con un rango de 3bet medio de 3 (y contra UTG, seguramente menos aún) me 3betea, un 4bet no tiene mucho sentido ya que teniendo KK, te aíslas contra AA siempre.

Samy