Sabados y viernes por las noches...

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

No les dificulta mas jugar los sabados y viernes por las noches??? Me refiero al hecho de que abundan los donks y a mi me es imposible seguir una estrategia definida...

Siempre me ha ido mejor por las tardes entre lunes y viernes, hay mas mesas y un juego mas normal (Hora en Montevideo), pero por las noches
      es un donk fest con increibles calls.

A ustedes como les va los viernes y sabados por las noches???
  • 31 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      en fines de semana como dices abundanmas fishes podemos ganar mas pero hay que ser cautelosos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hay que cambiar un poco el juego, con tanta gente pagando sus proyectos de dos outs nos enfrentaremos a muchos badbeats pero también podemos pegar unos que nos devuelven con creces lo que hemos perdido.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo ayer decidí que no voy a jugar más los sábados (o voy a jugar muy poco). Ya detecté que es el día en el que más suelo perder (ayer tuve un downswing de $230 después de toda una semana exitosa)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      para mi: viernes :heart: :heart: :heart:

tantos idiotas en las mesas :D

y una cosa: jugadores malos SIEMPRE son mejores para nosotrs comparados con jugadores buenos... a lo largo nos van a pagar tanto dinero! porque a lo largo solo ligan muy poco buscando sus 2-5outers... por esto: no se preocupen!
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      semana exitosa, el domingo -$70!!!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      semana pésima, domingo = +15$

Habían unos donks que dan risa!! ... flopeo el nut flush, y vienen y me resuben en el river con top pair xDxDxD ... son de risa.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      A mi me pasa que de Domingo a Jueves gano bastante y el viernes y sabado salgo empatado o pierdo. Hay algunos que van con cualquier cosa.
    • maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      Hola Armenio totalmente de acuerdo con vos. me pasa lo mismo.

Che no me pasás tu msn? soy Uruguayo tb
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de pokerarse
      A mi me pasa que de Domingo a Jueves gano bastante y el viernes y sabado salgo empatado o pierdo. Hay algunos que van con cualquier cosa.
      bueno... por supuesto a corto plazo a lo mejor te ganan... pero a lo largo vas a ganar mucho! :)

creo que los viernes tengo un winrate mas alto... +1BB/100 mas o menos... en algunos niveles son 20$/hora :) ... mas!!!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Jeje...

Vamo arriba la celeste!!!

Veo que ya somos unos cuantos...

Pasame vos tu msn que yo te agrego.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      A mi me encantan los fines de semana :D Sólo que suelo hacer unos cuantos ajustes, de un 15/10 que soy entre semana pues quiza paso a un 14/8, paso de hacer animaladas con suited conectores/one gap/two gap, no subo parejas pequeñas en early etc... si veo que hay algun maníaco en la mesa.

Es simplemente cuestión de adaptarse. Por entre semana son mas tight, me vuelvo algo mas loose, entre semana vienen los maniacos, a las trincheras a flopear sets :D
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      viernes i sàbado salgo a los bares a tomar algo con gente amiga =P

yo creo ke a todo el mundo ke juega microlimits tiene problemas esos dìas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      MMMm, a mi hasta ahora siempre me fue excelente los fines de semana :)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno... Comprobado, es imposible jugar sin entrar en tilt especialmente el domingo.

Es increible, no se si sera solo en fixed, pero hacen call call call call y siempre te destrozan mostrandote cartas que te hacen pensar en como entraron al pozo con eso...

Para mi los donks son lo peor que hay y eso de que a la larga esto, a la larga aquello y a la larga lo otro, los donks en mi experiencia son de los mas peligrosos

Pero bue... asi es el poker y tendre que aguantarme los domingos y volver con toda los lunes.

Suerte a los demas con este tema...
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      En la semana más o menos bien....subiendo de a poco, ayer por la noche, me MATARON, muchos donks, y me veían con cualquier cosa, y conectaban.

7 cajas y media abajo. (SSS)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Jejejeje, mira mi sesión del viernes por la noche:

By marcianoskate

Estuvo realmente sick, tuve que salirme porque ya tenía que ir me a dormir, pero no veas como cansa jugar estas sesiones a recuperar el dinero que nos han robado unos cuantos donks :( ... en esta sesión perdí de todo, escaleras, colores, fulls xD ... pero nada, a mitad de sesión fue que caí en cuenta que si no tenía una mano fuerte, no tenía sentido apostar.

Ojala logremos adaptar nuestro juego a estas minas de oro .... ;)
    • gonxalo2000
      gonxalo2000
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 12
      che armenio, yo tambien soy de uruguay.
      te paso mi gtalk? gonxalo2000@gmail.com

fui a tu blog pero no hya forma de comuniarse :(

Saludos.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Yo tengo un archivito de excel donde apunto los $ que gano cada día y en los niveles en que los hago. Ahora voy a empezar a apuntar la hora a la que lo hago. Creo que es un dato fundamental. Estoy convencido que los peces se reunen a determinadas horas de forma más abundante que a otras.

Ej:

El viernes por la tarde (sobre las 16h) palmé 73$ en tres horas.

El sábado por la tarde (sobre las 16h) gané 53$ en dos horas.

Creo que el sábado tuve bastante más suerte en las mesas, pero había mucho mas fich suelto.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      ni me hablen de los fin de semana siempre pierdo.
    • 1
    • 2