Editar documentos para Neteller

• pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Hola, pues estoy en proceso de verificacion de mi cuenta neteller y la pregunta es que si puedo editar los documentos que tengo que enviar.

Cuando verifique mi cuenta de acá, la edite tapando la firma, y numero de id, y no tuve ningun drama, por confidencialidad.

O tengo que enviar fotos escaneadas limpias, sin editar?

Ahora acepta estoy tambien NT?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hla pelonazo74!

Pues yo lo envia tapando la firma y no tuve ningun problema, igual si te lo piden limpio pues lo envias limpio y listo.

Saludos
      Jesus
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      original de Jesus80
      Hla pelonazo74!

Pues yo lo envia tapando la firma y no tuve ningun problema, igual si te lo piden limpio pues lo envias limpio y listo.

Saludos
      Jesus
      Hola, que rapidez :D :D . Disculpa una cosa mas, y cuanto tardan en verificar para luego hacer la llamada, estaba leyendo que si los molestas por el chat, te lo hacen mas rapido. verdad?, osea si mando los docs, los molesto por el chat, pasan la prueba los docs, y luego los vuelvo a molestar para que me hagan la llamada y tengo la cuenta verificada en un dia. asi se puede?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pelonazo74!

Si, hay que presionarles para que funcionen mejor, y yo le hice justo como tu dices, al ver que paso 1 semana y NADA, me puse a molestar por el chat y listo jeje.

Saludos
      Jesus