Es una broma ?

• JonyPoker
      JonyPoker
      Básico
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1
      Luego de leerme los articulos de estrategia para jugar SNG y superar el quiz, me interesaba seguir aprendiendo entonces noto que hay una especie de estatus que debo superar, para eso debo empezar a jugar.

En ese momento pense, pero si aun no termino de aprender a jugar el preflop, como es que esta gente piensa que debo empezar a jugar ?

Me parecia algo ridiculo, pero digo en fin me regalan $50 y quizas no sea tan dificil.
      Entonces me decido por elegir un sitio de Poker, y noto que lo que me dan no son $50, si no $1.

Vaya.. al fin y al cabo es un timo mas, te damos $50 gratis, y cuando termino el quiz me entero que solo me dan $1.
      Y aqui es donde digo, pero a ver.. Yo estaba aprendiendo a jugar SNG, con ese dolar no podre jugar ningun SNG porque el minimo es de $1.10

En ese momento sigo leyendo y veo, que para ganarme los $50 que me dicen, debo ir liberando un bono, que mi cuenta nunca debe estar por debajo de $1, es decir, nunca debo perder un centavo del dolar ese que me regalan y debo generar una ganancia casi imposible en las mesas donde juegan todos los fish (otra cosa no es posible con $1).

Pero esto no es todo, recibo un email donde me solicitan una copia de mis documentos y algunas cosas mas para verificar mi identidad, solicitandome que lo envie por fax.

Un fax internacional me cuesta unos $3 y me dan $1, es decir, -$2.

Es una broma de mal gusto o me estais viendo la cara por completo ?
  • 6 respuestas