duda sobre cuenta ya creada y bono 100%

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      Yo tengo una cuenta en fulltilt que me abri para ver algunos entrenamientos pero me la abri sin ningun tipo de ingreso solo para mirar, resulta que ahora quiero hacer un ingreso y aprovechar el bono este del 100% hasta 600 alguien sabe como se realiza , como se pide como hay que sacar los puntos, si es dificil y demas, por cierto he leido que esta sala te da rake todas las semanas ¿eso solo es si estas trackeado desde pokerstrategy? o es para todos los q ingresen es q al tener la cuenta creada no creo q me afilien con pokerstrategy para sacar strategypoints y demas.

gracias por todo y bueno acepto todo tipo de recomendaciones y sugerencias por si hay una sala mejor o algo asi
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Dannykjr!

Si NO pusiste codigo de bono no podras aprovechar strategypoints asi como tampoco el rakeback semanal, en full tilt no tienen retrack por lo que no sera posible hacerlo.

Si pusiste el codigo de bono y pasaron mas de 60 dias y NO depositaste tu cuenta queda desafiliada y no podras aprovechar tampoco las promociones.

Si depositas ahora considerando lo anterior si tendras bono pendiente de 100% hasta $600 por parte de Full tilt y se va liberando:

El importe del bono se te transferirá en etapas de 10% de tu primer depósito o en pagos de $20, dependiendo de cuál de los dos consigas primero. Si depositas, por ejemplo, $100, recibirás el bono en etapas de $10 (10%).

Si te registraste con el codigo y estas dentro de los 60 dias puedes aprovechar todo.

Saludos
      Jesus
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      jesus y si escribo a soporte no crees q me puedan afiliar ?¿
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En realidad no lo creo, puedes intentar contactarles pero necesitaras suerte.

support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus