full tilt es una XXXX y tendrian que quemarlo

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      He pasado en un solo dia de 75$ a 35$, sin contar que he desbloqueado un bono de 10$.

Estoy pensando en contactar con full tilt y exigirles el codigo fuente de esa XXXX llamada crupier electrónico, que se encarga de decidir en cada momento quien tiene que ganar y quien no.

Lo que he vivido hoy es para vomitarle en la cara al creador de esa sala, es que es imposible, es totalmente imposible lo que ha estado pasando hoy, es que eso no pasa en ningun sitio, los AA no sirven para una puta mierda el dia que full tilt no quiere, he perdido tantas cajas que ya hasta he perdido la cuenta, todo lo que he hecho en NL5 me ha servido para una puta mierda, pues desde que he subido a NL10 solo hacen que destrozarme, estoy hasta los cojones de bajar de nivel, que pasa que en NL2/NL5 todo va bien y el crupier lo trucan en NL10? Es que es increible.

No tengo el elephant, pero es que ni os creeriais la de manos que me han jodido hoy con XXXX basura, y ya ni contar las manos que me han jodido tipo QQ vs AA y otras lindeces que ha repartido el crupier, que ha sido capaz de juntar en una misma mano AA, QQ, KK, AK, 99 y todo lo necesario para inchar bien los botes y joder al que lleva la mejor mano.

Si ya lo se, que estoy lo habéis vivido muchos, pero creeis que es normal jugando bien perder más de la mitad del bankroll en un solo dia??? Creeis que es normal que te crakeen 3 o 4 veces AA en un mismo dia???

De que coño sirve todo mi esfuerzo en NL5 para subir a NL10 y que me destrocen? Así jamás podré llegar a niveles altos, es imposible luchar así, ya cuando llego al showdown intuyo que me va a ganar el otro con esa puta mierda de mano que siempre saca. Esos flip coin que siempre pierdo, esas buenas manos contra otra mejor.

Ah y a quien no le guste que sea tan duro que se aguante, que todos tenemos derecho a desahogarnos después de vivir una puta sesión de pena en esta mierda de sala, que lo único bueno que tiene es el rakeback y los bonos, y ya me pueden dar rakeback ya, que la sesión de hoy no la recupero en la vida.

X( X( X( X( X( X( X( X(

PD: a ver si se me pasa esta mala leche...
  • 70 respuestas
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Estoy tan cabreao que ni me he dado cuenta que hay otro post justo abajo que se titula "ftp rentabilidad 0" donde la gente se esta cagando en esta sala, si el moderador es tan amable que pudiera moverlo allí dentro ya que yo no se como hacerlo, gracias.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      ja, son todas las salas iguales. Si pasas por mi blog vas a ver como me deben $300 y juego en Ipoker :P
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de ESP1492
      He pasado en un solo dia de 75$ a 35$, sin contar que he desbloqueado un bono de 10$.

Si ya lo se, que estoy lo habéis vivido muchos, pero creeis que es normal jugando bien perder más de la mitad del bankroll en un solo dia??? Creeis que es normal que te crakeen 3 o 4 veces AA en un mismo dia???

si pasaste de 75$ a 35$ jugando SSS en 1 solo dia (serian 20 cajas) dudo que estés respetando el bankroll... excepto que pongas la cantidad de manos que hayas jugado...

sugerencia que a simple vista la NECESITAS es: relee la estrategia de PE a PA y volvela a leer hasta que te quede clara

saludos! :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ESP1492

Desafortunadamente no hay mucho que decir, estas viviendo un down de aquellos!, es frustrante cuando pasan este tipo de cosas, pero que te puedo decir, asi es el poker!.

Que es lo que estas jugando? SSS NL10?

Talvez podrias cambiar de modalidad a sit and gos, en limites bajos es realmente facil incrementar el bank siguiendo los consejos de Danport, lo que si es un poco lento y no se recibe tanto de rakeback.

Te recomiendo leer este articulo de nuestro entrenador danport que habla de este tema de frustracion.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de germaxi
      original de ESP1492

si pasaste de 75$ a 35$ jugando SSS en 1 solo dia (serian 20 cajas) dudo que estés respetando el bankroll... excepto que pongas la cantidad de manos que hayas jugado...

sugerencia que a simple vista la NECESITAS es: relee la estrategia de PE a PA y volvela a leer hasta que te quede clara

saludos! :)
      ¿Jugando en NL10 con 75$ no es respetar el bankroll? 8o

Pues no se las manos que he jugado, pero he estado unas 8 horas jugando en 8 mesas NL10, por lo que son muchisimas manos.

Que gracioso señor platino diciendome que releea la estrategia, creo que la he leido ya muchas veces, y a parte la aplico de PE a PA como bien dices, pero parece que el crupier electrónico también aplica de PE a PA quien va a ganar, y parece que ultimamente no se decanta por mi.
    • bermejo1
      bermejo1
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 22
      no te desesperes y sigue jugando bien yo acabo de recuperar 36 dolares de un bank de 80 (deposite 25€ o 37 dolares y el bono 100% hizo el resto) que kedo en 44 en 2 dias de down y si tu haces tu juego de la forma correcta todo vuelbe a su sitio,yo hoy ya tengo la cuenta en 81 despues de una semana increible de down
      en 2 dias 10 veces yo con JJ QQ KK vs AA del villano increible <----- esto me dio a pensar como tu pero no me desanima a seguir jugando
      con QQ tengo balance negativo de 2 cajas abajo juego SSS nl10
      el mismo dia pincho los AA contra 67off dos veces seguidas ;
      en la primera el villano pincha escalera en el flop y en la segunda dobles parejas..... pero weno sin esta gente q hariamos..... siempre donando dinero alguna vez les tiene q tocar

Te recomiendo q tengas paciencia y sigue haciendo tu juego el resto es cuestion de tiempo y jugar manos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      con el de ayer es el tercer domingo, que pierdo en un día lo que gané durante la semana (me pasó jugando SSS y ayer BSS) y estoy sospechando que los domingos juegan más lottopoker aún que durante la semana, así que no jugaré los fines de semana.
      Saludos
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola ESP1492

Desafortunadamente no hay mucho que decir, estas viviendo un down de aquellos!, es frustrante cuando pasan este tipo de cosas, pero que te puedo decir, asi es el poker!.

Que es lo que estas jugando? SSS NL10?

Talvez podrias cambiar de modalidad a sit and gos, en limites bajos es realmente facil incrementar el bank siguiendo los consejos de Danport, lo que si es un poco lento y no se recibe tanto de rakeback.

Te recomiendo leer este articulo de nuestro entrenador danport que habla de este tema de frustracion.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU
      Si, juego SSS NL10, pero hasta hace nada he estado en NL5 y me ha ido muy bien, parece que NL10 en ftp esta maldito, siempre que subo me destrozan.

Encima juego igual que en NL5, yo no comprendo porque pasa esto, ya que el nivel de donks y todo es el mismo más o menos.

De Sit & Gos no quiero ni hablar, respeto a Danport pero si me han jodido vivo en cash, en S&G lo que he vivido ha sido una loteria total, pues daba igual con que mano fuera porque casi siempre quedaba 4º y sin premio.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas.

Paciencia compañero, los down se van igual que llegan. No deberias despreciar los consejos del señor platino, se molesta en contestarte que no es poco.

Si consideras que el crupier esta trucado, no jueges más. Busca otra casa donde no lo este.

Nl10 es el infierno, todos hemos pasado por el.

Busca las debilidades de tu juego, postea manos y sigue repasando la estrategia. No queda otra cosa que hacer.

Animo y mejor suerte.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas ESP, siento q te haya ido mal la subida, pero yo te digo una cosa...si ves q pierdes y pierdes y te crackean todo una y otra vez, pq sigues jugando? cierra el lobby, ve a dar una vuelta, a calmarte, a coger aire, y si despues kieres jugar hazlo, pero con la cabeza fria. se ve q te afectan mucho los badbeats, y tienes q cambiar el chip.

EL otro dia, no jugué ni 40 minutos, perdi 20$ (sss NL25) 2 cajas fueron por badbeat, y lo demas solo ciegas...no llegaban manos, no ligaba nada...q hice? cerré el lobby y me puse a leer el foro, articulos de estrategia, videos de silver, etc...prefiero eso a seguir jugando medio cabreada y perder aun mas.

No se, yo creo q hay mucha gente aki q no tiene las narices de salirse de las mesas cuando tienen una mala sesion, siguen ahi pase lo q pase. Yo en ese sentido lo tengo muy claro, no voy a perder en un solo dia las ganancias de una semana, por ahi si q no paso :)

Otra cosa, si en nl2 y nl5 te va bien, pq no sigues ahi hasta hacer bank suficiente para nl25? parece una locura, pero mas locura es nl10, para mi fue bastante dificil pq la gente está lokisima. subi a nl25 y bueno, empecé bien, ahora me debe bastante la varianza, pero no pasa nada, se q vendrán dias mejores.

Mucho animo hombre, todo lo malo pasa ;)

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      PUTEA, GRITA, INSULTA... eso es lo mejor para hacer cuando pasan cosas así...
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de sebain2004
      PUTEA, GRITA, INSULTA... eso es lo mejor para hacer cuando pasan cosas así...
      Pues si, creo que es lo mejor, porque la estrategia SSS me la se de memoria, la he leido tantas veces que te la podría recitar como si fuera un poema, y he visto más videos de silverdave que peliculas dan en la tele... así que lo último que quiero oir es lo de "leete la estrategia" porque te aseguro que la aplico bien.

Hago el 4+1, si las manos son tal y estoy en tal posición, all-in, luego apuesta de continuación de x3, si me resube y no he conectado, me tiro, si he conectado, pues all-in en el turn, etc.

Que me sale un AQ en early? Lo tiro, que me sale AJ en middle? Aunque me joda lo tiro.

Si tengo 77-88-99 en posiciones finales o ciegas, y hay tantos limpers, que para hacer el 4+1 me voy a medio stack, voy all-in pase lo que pase.

Esto es estrategia, y juego bien, y la vapuleada que me han metido hoy es mítica, tendría que haber hecho un video y colgarlo aquí, para demostrar como a veces la estrategia no sirve para nada.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Aiyen
      Buenas ESP, siento q te haya ido mal la subida, pero yo te digo una cosa...si ves q pierdes y pierdes y te crackean todo una y otra vez, pq sigues jugando? cierra el lobby, ve a dar una vuelta, a calmarte, a coger aire, y si despues kieres jugar hazlo, pero con la cabeza fria. se ve q te afectan mucho los badbeats, y tienes q cambiar el chip.

EL otro dia, no jugué ni 40 minutos, perdi 20$ (sss NL25) 2 cajas fueron por badbeat, y lo demas solo ciegas...no llegaban manos, no ligaba nada...q hice? cerré el lobby y me puse a leer el foro, articulos de estrategia, videos de silver, etc...prefiero eso a seguir jugando medio cabreada y perder aun mas.

No se, yo creo q hay mucha gente aki q no tiene las narices de salirse de las mesas cuando tienen una mala sesion, siguen ahi pase lo q pase. Yo en ese sentido lo tengo muy claro, no voy a perder en un solo dia las ganancias de una semana, por ahi si q no paso :)

Otra cosa, si en nl2 y nl5 te va bien, pq no sigues ahi hasta hacer bank suficiente para nl25? parece una locura, pero mas locura es nl10, para mi fue bastante dificil pq la gente está lokisima. subi a nl25 y bueno, empecé bien, ahora me debe bastante la varianza, pero no pasa nada, se q vendrán dias mejores.

Mucho animo hombre, todo lo malo pasa ;)

Saludos
      La otra vez desde que posteaste en mi post me fue mejor, ojalá ahora sucediera igual :D

Pero hoy estoy bastante jodido, no creo que juege a la noche, a no ser que sea en un par de mesitas y de relax.

Por suerte desbloquearé otro bono de 10$ pronto, a ver si así puedo remontar :(
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de ESP1492

Pues no se las manos que he jugado, pero he estado unas 8 horas jugando en 8 mesas NL10, por lo que son muchisimas manos.
      Tenés que ponerte un límite... del estilo si pierdo x cajas, no juego más por el día... a veces pasa que el sitio está en tu contra, y a eso le sumás el tilt, es imposible ganar...
      A dormir y al otro día con más ganas...
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      tenias 75 dolares y estabas jugando nl10 lol........q buen manejo de bank ;)
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de jaca8242
      Pues lo primero que sale en los artículos de PS es que con el capital inicial puedes empezar a jugar en NL10, si el capital inicial = 50$ y tengo 75$, tu verás... o va a resultar ahora que están mal redactados los artículos?
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      yo tambien arranque como los 50 nl10 cual hay x q no habia mesas ni nl2 ni nl5 en full tilt consejos mmm ninguno un tropezon no es caida x ahi al jugar muchas horas y recibir tantos bad beat regalaste un par de cajas en tilt, suerte amigo y dale para adelante hace bien descargarse
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de jaca8242
      Pues es correcto jugar SSS NL10 con 75$ de bank. Y nos mantedremos allí hasta bajar de 30$ donde pasaríamos a NL5 (aunque yo recomendaría bajar con 40$)

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de jaca8242
      Incluso podría estar jugando NL 25, si jugaba en ese nivel y comenzó a bajar, según la estrategia básica se debería bajar a Nl10 recién con el bank en $60 (aunque personalmente, con el bank abajo de $ 100 yo bajaría) .