FR (0.25/0.50) correcto push? miren los stats del hdp AKs (editado con apuetas)

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      tenia un trmendo stack, ambos... yo doblado $50 el tambien
      sus stats

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $49.26
      SB:
      $58.25
      BB:
      $20.00
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $89.52
      MP3:
      $20.58
      CO:
      $25.00

Preflop: Hero is BU with K, A.
      4 folds, Hero raises to $1.00, SB raises to $3.00, BB folds, Hero raises to $49.21, SB calls $46.21.

Flop: ($98.67) 7, Q, J (0 players)
      SB gets uncalled bet back.

Turn: ($98.67) Q (0 players)

River: ($98.67) T (0 players)

Final Pot: $52.46.
      Results follow:

Hero shows a straight, ace high(K A).
      SB shows four of a kind, queens(Q Q).

SB wins with four of a kind, queens(Q Q).
  • 11 respuestas
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola bike!
      mira recien te comenta otra mano .. esta es muy diferente.. estas en guerra de ciegas y con ak podriamos terminar all in...pero tu y el villano estan con stacks doblados...asi que aqui muchisimo cuidado.. yo haria un raise a 9 dol y foldearia a su all in.. no soy evaluador para asegurarte que lo que digo este bien, pero si estoy seguro de que ir all in de 50 cuando hay un pozo de 4 esta mal
      saludos
      guillermo
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de abylauguille18
      hola bike!
      mira recien te comenta otra mano .. esta es muy diferente.. estas en guerra de ciegas y con ak podriamos terminar all in...pero tu y el villano estan con stacks doblados...asi que aqui muchisimo cuidado.. yo haria un raise a 9 dol y foldearia a su all in.. no soy evaluador para asegurarte que lo que digo este bien, pero si estoy seguro de que ir all in de 50 cuando hay un pozo de 4 esta mal
      saludos
      guillermo
      si la verdad, pero tambien infuyo mi bronca contra ese jugador, aumentaba siempre con aire, y ganaba con cualquier cosa, mi desesperacion por quitarle todo era enorme, puede haberme jugado en contra.

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de BIKER87
      original de abylauguille18
      hola bike!
      saludos
      guillermo
      si la verdad, pero tambien infuyo mi bronca contra ese jugador, aumentaba siempre con aire, y ganaba con cualquier cosa, mi desesperacion por quitarle todo era enorme, puede haberme jugado en contra.

saludos
      Si tenes esa lectura... Es un 86/25, puede tener muchas manos peores, tambien muero preflop con 200b. Mas varianza (igual no pasa seguido esto), pero es demasiado fish!

Igual dejo abierto, vemos que opinan los demas :)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola BIKER87

A mi me gusta más hacer 4bet/call que meter el push directamente, ya que además el villano al ser fish, puede pensar cosas raras de tu 4bet y meterte el push con manos mediocres. Contra regulares tambien prefiero 4bet light en vez de push, ya que así podemos balancearlo con faroles.

Yo hubiera quebrado igualmente, pero con AK sabes que muchas veces puede ser un coinflip, y hay que estar dispuesto a perder 2cajas de golpe (tambien a ganarlas :D ). Si nuestro bank es un poco justo y no nos queremos meter en lios se puede foldear, pero sino 4bet/call a la caza del fish!

Un saludo ;)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Quizas muxos no esten d acuerdo cnmigo, xo yo la jugaria postflop. Si se que esta loco y no se va a tirar a 4b y estamos deeps los 2, hago call e intento jugarla en flop ya que tengo posicion.

Pero weno aqui en pokerstrategy se ns dice que no call 3bet, asik = tpoko staria mal ir AI, xo a veces no es muy weno apoyar nuestro juego unicamente preflop.

Yo doblado no me voy AI cn AK, aunk su rango sea amplio, tb piyan mano y tb saben k estan doblados. Ademas cn AK ya sbs k vas a ir a un flip el 90% las veces. Aqui te gana cn full cierto??
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      gracias a todos sigan comentando...

y SoNe88, me gana con POKER.... qe tilt qe me dejo...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      o esta mal compactada la mano o algo pasa..no era una mesa cap?

pd:
      sone podemos ahce call 3bet pk vamos dobados i nos da un call bueno ademas de ke estmaos IP. lo ke aki no se recomienda es hacer call 3bet con un call 10 pelao o kosas así como hacerlo OOP
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de odineH

pd:
      sone podemos ahce call 3bet pk vamos dobados i nos da un call bueno ademas de ke estmaos IP. lo ke aki no se recomienda es hacer call 3bet con un call 10 pelao o kosas así como hacerlo OOP

esta mal compactada, es una mesa de 0.10/0.25 con ante de 0.05 NL holdèm
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de BIKER87
      original de odineH

pd:

e
      sta mal compactada, es una mesa de 0.10/0.25 con ante de 0.05 NL holdèm
      podes poner la cantidad de las apuestas?
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Dante63s

podes poner la cantidad de las apuestas?
      ahi esta... reconozco que una fishada lo mio... pero fue fish contra fish...

xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Biker,

Pusheando estás perdiendo valor contra manos peores así que no me gusta el push directo. De todas formas y si bien estamos OOP, qué te parece un call? Estamos deep y tenemos unas implícitas enooormes vs el fish !

Aunque con lo fish que es, acabar allin no me desagrada, pero no un push directo :)

Samy