Variación de la banca para subir nivel

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Como dice el título, el tema va dirigido hacíua como creen que debe variar el nivel de banca, es decir las cajas necesarias, para subir a los diferentes niveles en NL. Para dejar las cosas un poco más claras, es obvio que mientras subas de nivel querras tener una menor varianza, y aumentaremos nuestros requerimientos (si juegas NL1000 no juegas solo con 30 cajas atras), además sabemos que hay jugadores más conservadores que otros, sin embargo la pregunta que planteo no es cuantas cajas necesitas, sino cual seria la variación "adecuada" de los requerimientos de un nivel a otro, por ejemplo. yo juego NL5 que comence con $100 (20 cajas), me planteo subir a NL10 con $300 (30 cajas), es decir un $50 por ciento más de cajas que para el nivel anterior.

Que seria lo adecuado para Uds.?

Saludos

Diego
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola,

Además de aumentar las cajas en cuanto el nivel sea mas grande, cosa que va de acuerdo a cada jugar y cada uno tiene un plan distinto a futuro.

Depende también la modalidad que juegues, ya que es distinta la varianza en ss como en bss y asi mismo en FR como en SH.

Para FR creo que hasta NLH50 con 30+ cajas está bien para FR y en SH después de NLH20 creo que 45+ cajas :D
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola Shikeen:
      Concuerdo contigo en lo que dices, pero y después de NL50 como variarías las cajas necesarias para subir a NL100? facil la mayor parte de pokerstrategas AUN no están jugando esos niveles, pero todos en algún momento hemos pensado como llegaremos hasta ahí y el manejo de la banca es una parte muy importante de "nuestro plan a largo plazo", por eso t pregunto cuando te planteas llegar a niveles superiores, cuanto crees que neceistes de banca?

Saludos

diego
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Y mira es muy personal de cada uno eso, hay muchos blogs de pokerstrategas que juegan NL100+ y casi todos tienen gestiones diferentes. hay quienes se mandan con 40 cajas, quienes con 60 y por ejemplo si miras el blog de Dante63, el evaluador de manos FR, subió recién a NL100 con 100 cajas :P

Por eso te digo que es muy personal..