FR (0.25/0.50) duda flop. y si call como jugar turn?

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $32,65
      Hero:
      $26,55
      BU:
      $14,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , Q:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1,00, CO folds, BU calls $1,00, SB folds, BB calls $0,75.

Flop: ($3,10) A:diamond: , T:diamond: , 3:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BU raises to $5,00, BB folds, Hero raises to $25,55 (All-In), BU calls $8,30 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

fold flop? o call y fold turn? pasa que si pago en el flop quedo pot comited verdad?

Turn: ($29,70) 7:heart:
      River: ($29,70) 9:club: (2 players)

Final Pot: $29,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Qd)
      BU shows una pareja de ases (As Kh)

BU wins with una pareja de ases (As Kh)

saludos
      guillermo
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      haber samy , mi duda de siempre xD :
      esta situacion vs un regular en general por ejemplo CC 7-8-9, y TAG , con es mano que hariamos ? bet/Call raiseflop-donk/fold turn y si resube lo ponemos en TT-33 y tiramos y si paga lo ponemos en DRAW , si sale el DRAW en el river c/f y si no sale Shove ?

se que no tiene muxo k ver con la mano , pero de paso me dices tu pensamiento en la mano ejemplo que puse , con las mismas cartas pero los stats de un reg TAG,
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola abylauguille18,

La jugaria igual :)

El middle stack puede resubirte con peores manos, generalmente los middle stacks son fishes y vamos AI con TPGK.

Notita que paga con AK preflop!

original de daniferdoser
      haber samy , mi duda de siempre xD :
      esta situacion vs un regular en general por ejemplo CC 7-8-9, y TAG , con es mano que hariamos ? bet/Call raiseflop-donk/fold turn y si resube lo ponemos en TT-33 y tiramos y si paga lo ponemos en DRAW , si sale el DRAW en el river c/f y si no sale Shove ?

se que no tiene muxo k ver con la mano , pero de paso me dices tu pensamiento en la mano ejemplo que puse , con las mismas cartas pero los stats de un reg TAG,

Hola Dani!

Te importa si contesto yo? xDDD

Hay muchos factores para tomar en cuenta, pero con AQ nunca me dejaria la caja vs un regular, en esta situacion seguramente pagaria flop y jugaria check/fold turn (o bet/fold con raiseCbet alto), es debil, pero con un draw seguramente se da check behind :)

Igual hay muchas cosas para tomar en cuenta, su 3bet, raise Cbet, etc

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no hombre, encantado de que contestes tu :) .

bueno haber vs un regular no te dejarias la kaja con AQd ices , pero crees que un regular te resubira el flop con AK ? si lo ponemos en ese rango seguramente su eleccion en el flop IP seria CALL IP no ? por lo que ese rango no sera de AK y con lo cual dara = tener AQ ke AJ que AK , si nos resube no lo pondremos en Ax, sino en draw o set no ?